¿Qué leí, qué leo y qué leeré?


Hola....
Este es un pequeño resumen de lo que leí este mes, lo cual no ha sido mucho ya que los horarios del colegio no me lo permite demasiado, solo puedo leer entre clases y de noche cuando llego a casa, en ocasiones algunos fines de semana si están libres. Bueno sin mas vueltas estos son los poquitos libros que leí este mes, espero que junio sea distinto.

¿Qué leí?

El primero del mes ha sido un libro que me ha dejado literalmente loca, o mas bien su autora me ha dejado loca, porque a pesar de que solo lo leí hace un mes no me aguanto las ganas de una secuela que se viene prometiendo. Este libro es la primera distopia que leo, lo mio son los dramas, y no esperaba mucho de el pero la verdad es que me ha sorprendido. Este libro es Sin Historial de Lissa ´Angelo, un libro que a pesar de ser un mundo ficticio el que se plantea, tiene mucho de real. Los personajes me han encantado, la inocente Anaya, y de Irah mejo ni hablemos por que me derrito con el "gatito". Con esta historia amo aun mas a los gatos, y amo el nombre de esos personajes (por dios son increíbles).
Aun no he leído su spin off "Sin Rastros", se que es muy corto pero aun no he tenido tiempo, lo haré pronto.
Por lo que tengo entendido habrá una secuela que al parecer se llamara "Sin respuestas" y que espero con muchas ansias. Bueno este libro se ha convertido en mi favorito del mes sin duda alguna. Aquí dejo el link de la reseña.


La nona e Roberto Cossa ha sido una lectura obligatoria ya que era para el área de literatura en el colegio.
No es lo que suelo leer ya que no es una novela. Esta es una corta obra de teatro que me ha parecido algo graciosa en ciertos aspectos, pero ya no ha sido una de esas lecturas placenteras que disfruto cuando leo por decisión y no por obligación.


Y hablando de decisiones, otro libro que leí y me encanto este mes fue Si decido quedarme de Gayle Forman, una historia con drama como me gusta a mí. Este libro es muy corto no llega ni a las doscientas paginas, pero en esas cortas paginas he podido enamorarme de los personajes, conocerlos como quizás no lo hago con libros de quinientas paginas. Me ha gustado muchísimo la trama y no puedo esperar para leer la segunda parte. Creo que también se merece un lugar privilegiado en el mes de mayo. Aquí les dejo mi reseña sobre el.


¿Qué mas? A si, Por trece razones de Jay Asher, un libro que me ha gustado aunque mucho de su contenido no termine de cerrarme, pero no puedo negar que es uno de esos que te cortan la respiración, aunque a mi todos los libros me cortan la respiración, pues es que nunca me voy a topar con uno que no tenga tanto drama, de hecho leí Sin historial para cortar con el drama un poco y me ha dejado el corazón partido y encima sin continuación, eso es muy cruel. Bueno siguiendo con este libro, hice mi reseña muy rápido por eso cuando la escribí aun estaba en medio de mis crisis de finales, tal vez hoy no le daría el mismo puntaje que le di hace dos semanas, quizás uno menos. 
Aquí mi reseña .

Seducción de Jodi Ellen Malpas, el primero de la trilogía Mi hombre (seducción, obsesión, confesión), si si otra vez con este género. Bueno sobre este libro, me ha gustado mucho, lo termine hace dos días y en este momento estoy con la segunda parte Obsesión. Este si fue bastante largo, tenia muchas paginas pero cada una valió la pena, a pesar de sus similitudes con 50SDG, el libro me ha cautivado con sus propios puntos, la trama me pareció muy interesante y....y no voy a decir mas sobre el porque aun no he terminado su reseña la que espero publicar en esta semana (bueno ya estamos a fin, tal vez la que entra).




Como ven me han gustado muchos los libros de este mes (menos el obligado). Habría otro mas en mi lista y no tendría las mismas criticas positivas que tienen estos, pero lo he abandonado. La verdad es que estaba muy emocionada con ese genero y ese libro, era Un final perfecto de  John Katzenbach, pero espere tanto de el que me aburrido y lo deje por la mitad, se me hizo muy lenta la lectura y..... pues se fue. No voy a lamentar no haberlo leído, quizás en algún momento retome esa lectura, pero no sera este mes.

¿Qué leo?


Como la débil que soy, caí otra vez en la tentación y estoy leyendo Obsesión, la segunda parte de Mi hombre, no puedo hablar mucho de ella puesto que voy recién en el quinto capitulo, tuve que leerlo ya que luego e terminar Seducción me quede con mucha intriga.


¿Qué voy a leer?

No me gusta planear lo que voy a leer porque nunca leo lo que prometí, pero este mes tengo algunas lecturas pendiente (cierta trilogía que terminar), algunas que la verdad son un reto.

Debo si o si terminar la trilogía Mi hombre, estoy con el segundo y probablemente lea Confesión la semana entrante, y luego quizás deje un tiempo este género(quizás hasta que sea mayor de edad y no me sienta culpable después de leerlo).
También voy a leer Lo que fue de ella porqué me encanto Si decido quedarme y necesito saber que pasa con Mía y Adam. 
Aunque sea muy corto y me valla a dejar con mas ganas voy a leer el Spin Off de Sin historial (aunque este no cuenta es solo para recordatorio).
Uno que aun no me convence pero que he escuchado criticas positivas como Divergente (si lo se, llegue tarde con este) podría ser una de is lecturas del mes. Ademas hace tiempo vengo con ganas de releer dos hermosos clásicos como Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol y El principito, tal vez este mes lo haga. Recemos para que halla tiempo de leerlos a todos. 









Comentarios

  1. ¡Hola! ^-^

    Madre mía cuantos libros has leído, yo en este mes y en el anterior 0 patatero (pu*os exámenes). Y espero que de los libros que leas te gusten.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues de hecho me habían parecido poquitos, pero con todo este tema de cierres de trimestres es difícil. Un saludo grande.

      Eliminar
  2. Hola, me apunto el de "Sin Historial" para las lecturas del verano :)
    Me ha gustado tu blog, tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por seguirme. Sin historial me ha encantado, estoy segura de que lo disfrutaras. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario