2º Liebster Award y 1º nominación a Premios Dardo

Hola, ¿cómo están?.
Esta entrada rápida es para anunciar un nuevo premio para el blog.
El blog Take It Easy nos ha nominado a un Liebster Awards, así que muchisimas gracias.

Fundamentos:
Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards.


Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

-Responder las 11 preguntas que te han hecho.

-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.


Curiosidades: 
 El blog Take it easy no ha hecho preguntas y pidió que contemos algunas curiosidades sobre nosotros.

  1. Tengo una manía que intento sacarme, antes de comenzar a leer un libro me voy a leer el ultimo capitulo, se que me arruino el final yo sola pero no lo puedo evitar.
  2. No me gustan los libros de vampiro, no puedo explicar por que pero no me gustan. Así tampoco películas o series, no es nada con el genero fantástico por que si me gusta el genero, pero no si hay vampiros.
  3. Me encanta Malú, escucho sus canciones todos los días, no para uno sin que lo haga. Incluso me gusta escucharla cuando escribo.
  4. Soy muy pero muy dramática y llorona. Lloro por todo, si leo, si escucho música, una película, una noticia triste, por todo. Incluso si a los personajes de mi novela les sucede algo malo también lo hago, son como mis hijos.
  5. Suelo actuar (si estoy sola) escenas de los personajes de mi novela, repetir lo que dicen en voz alta.
  6. Una de mis gatas se llama Samara por Samara Morgan de The Righ. La otra se llama Avalon-Anne, no se de donde saque Avalon, pero Anne es el nombre de mi protagonista.
  7.  Me tomo alrededor de 6 litros de agua al día, prefiero lo salado antes de lo dulce y detesto desayunar.
  8. Me encanta escuchar el sonido de mis tacones al caminar, me hace sentir muy femenina. Lo raro es que me cuesta caminar con ellos y es posible que en menos de tres horas me doble el pie unas cinco veces.
  9. Soy la mas pequeña en edad de mi salón, la mayoría terminara la escuela con 18, 19 incluso 20 y algunos llegan a 21, yo tengo 16 y terminaria con 17.
  10. Estoy obsesionada con todas las letras de los españoles, no se por que pero amo su acento, las palabras que utilizan. Incluso se me a pegado en "joder","tio","vale" entre otras. 
  11. Estoy obsesionada con mis uñas. 

Mis preguntas:
  1. Una portada que ames
  2.  El ultimo libro que compraste
  3. ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?
  4. ¿Cuál es tu genero favorito?¿El que menos te guste?
  5. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre que tema escribirías una novela?
  6. El personaje literario masculino que mas odies y el que mas ames. El personaje literario femenino que mas ames y el que mas odies.
  7. ¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?
  8. ¿Cuántos libros al mes lees?
  9. ¿Verano o invierno?¿Por qué?
  10.  ¿Qué te inspiro a crear el blog?

También por el mismo blog fui nominada al premio Dardo.
Los premios dardos son un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog.c
La reglas son, agradecer, enlazar y seguir al blog que te nomino, mostrar la imagen del premio y nominar a 15 blog.
                                                    
 

Mis nominados a ambos premios son:

  1.  Ell blog de M.A Alvarez
  2. Atrapada en wonderland.
  3. Lectores en el anonimato
  4. Pretty Little Readers
  5. La vida entre paginas
  6. Un barquito de papel
  7. La chica que leia en cualquier lugar
  8. Tus sueños despegan en los libros 
  9. My world are books, and music :)
  10. boulevard de libros
  11. Alma soñadora
  12. Amanecer de palabras
  13. Sunset´s getaway
  14. La casa de los gritos
  15. Delirios


 

Comentarios

  1. WUUUU
    mil gracias! En cuanto pueda hago la entrada^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme. Ya me pase por tu blog y me quedo por ahí, un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muchas Felicidades por el premio. Es mi primera vez por aquí y me quedo. Te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me pase por tu blog, me gusto mucho y te sigo. Un saludo grande.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por los premios! Me han gustado tus curiosidades, sobre todo la de empezar a leer el último capítulo de los libros jaja yo no podría hacer eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. http://simplementescaparmecontigo.blogspot.com.es/2014/06/liebster-award-ii-y-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, me han gustado muchos tus respuestas, y coincido contigo en la manía de leer el final de un libro antes de empezarlo >_<
    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Lo de los libros es una manía que no puedo evitar, quiero quitarme esa costumbre y no puedo. Bueno un saludo grande.

      Eliminar
  7. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí y te sigo.
    Enhorabuena por el premio, yo también tenía la manía de leer el final, ahora me resisto.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por seguirme.
      Espero que yo también deje atras esa manía, un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario