Reseña Seducción Mi hombre #1 Jodi Ellen Malpas

Hola.
Hace ya unos cuantos días termine de leer esta novela, pero aun no había tenido el  tiempo suficiente para publicar su reseña. Bueno voy a dejar de dar tantas vueltas y les cuento que me pareció esta historia.

Ficha técnica:
Titulo: Seducción 
Titulo original: This man
Autora: Jodi Ellen Malpas
Genero: Erótico
Trilogía: Mi hombre #1

Sinopsis:
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.


Mi opinión:
Ava O´shea es la protagonista de esta historia, una joven de 26 años, que a su corta edad tiene una carrera que promete mucho. Ava es decoradora de interiores y de las mejores en su profesión, hace poco termino de diseñar el Lusso, un edificios de departamentos de lujo, gracias a este trabajo esta siendo muy requerida. Su nuevo cliente, Jesse Ward, es dueño de La Mansión, un hotel de lujo que esconde algunos secretos. No tienen nada en común, excepto que ambos se desean de una forma que ninguno puede controlar.
Ella acaba de salir de una relación de cuatro años que no funciono e intenta centrarse solo en su carrera, hasta que el controlador y obsesivo Jesse aparece en su vida. Ava intenta negarse la atracción que siente hacia este hombre, pero la necesidad de ambos por poseerse termina ganando.

Sobre lo personajes:
Los personajes, sobre todo Ava, me han encantado. Ella no es la típica protagonista femenina de la novela erótica que no tiene ni un gramo de autoestima, Ava es todo lo contrario, su carácter es bastante definido y no duda a la hora de llevarle la contra a Jesse. Se la define como una joven de cabello largo y oscuro y ojos marrones. Trabaja en Roccoco Unión, junto a su jefe Patrick, y sus compañeros Sally, victoria y Tom. 
Jesse es un hombre del cual no tenemos ni idea de su edad, pero es mucho mayor que Ava. Ojos verdes, rico y controlador. Heredo la Mansión a los veintiún años. Esta obsesionado con la mantequilla de cacahuate (y con Ava). Es impulsivo y no cede nunca, utiliza el sexo como arma y no le gusta que Ava le diga que no. Tiene padres y una hermana en España pero no mantiene relación con ellos.

                     
- ¿Pasarás la noche conmigo?
-¿Es una pregunta o una orden?
 -Una pregunta, pero si das la respuesta equivocada estoy seguro que pensaré en algo para hacerte cambiar de opinión

La extrovertida Kate, el grandulon Jhon, el compañero homosexual de Ava, el informal y relajado Sam, y......y bueno Sarah, son algunos de los personajes secundarios que terminan de aportarle mas energía a la trama.

                           

La historia esta narrada desde el punto de vista de Ava, por eso, desde el comienzo de la historia conocemos todo lo que piensa. La trama me pareció muy interesante y atrapante, sobre todo al comienzo, ya que en una parte de la novela, casi a la mitad la lectura se comenzó a hacer pesada y algo repetitivo. Por suerte esto es recompensado en los últimos capítulos, en donde la lectura vuelve a tener ligereza y te vuelve a atrapar. El final es bastante intrigante, te hace ir corriendo a leer la segunda parte de la trilogía.

Para mi, tiene algunas similitudes con 50SDG, pero aun así tiene sus propios puntos que te atraen a ella. Seducción, al ser una novela erótica contiene muchas escenas de sexo, pero Jodi Ellen Malpas las describe de una forma que no llegan a lo morboso y con muchísima sensualidad.


“—Ah, Ava...
 —¿Qué?.
—Tú eres «la definitiva», nena…”


Otro libros de la trilogía:



Mi hombre #2 Obsesión
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, la primera parte de la trilogía mi hombre. La aventura continua..
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. 







Mi hombre #3 Confesión
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… 



 La historia me ha atrapado desde el comienzo y me mantuvo despierta varias noches hasta que la termine, cuando lo hice me fui corriendo a Obsesión sin dudarlo. Ha logrado ponerme nerviosa, y hacerme reír también. Es una historia con una trama bien definida y personajes muy bien construidos, me ha gustado mucho y definitivamente es recomendable.



                                                  

Comentarios

  1. Hola, no me llama la atención el libro, suena como cualquier otro de este genero literario. Pero de cualquier manera me alegra que te haya gustado el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. este genero me gusta y quiero leer este libro desde hace mucho, me gusto tu reseña,!1 un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me gusta mucho el genero, al comienzo le tenia algo de miedo de que podía llegar a encontrarme, pero la verdad que te sorprende mucho, yo aun estoy con el ultimo de la trilogía.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!! soy parte de la CBA!
    Hoy justamente acabe de leer este libro... y sinceramente me super gusto!
    Que Jesse tiene una obsesion con la mantequilla de cacahuate, el cacao y la nata? LO AME!
    Es exactamente a como lo has descrito, es un libro atrapante; que comienza yendo bastante ligero, luego se vuelve medio tedioso pero ese final. Por el ángel!
    Concuerdo con el hecho de que tiene ciertas similitudes con 50SdG, pero muy pocas; el control y la historia detras del personaje masculino tal vez? OH! y esa chica que cae enamorada... *no me adentrare mucho al libro ya que eso supondrian spoilers*
    Pero las cosas diferentes son muuuuuuuuuuuchas mas!
    Ya estoy con el segundo libro.. y estoy queriendo que *pase esa cosa que revolucionara al mundo(?*
    Me gusto mucho tu reseña (:
    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario