Tres recomendaciones (junio 2014)

Hola.
Por dios, desde marzo me vengo salteando esta sección. Pues no lo volveré a hacer.

¿Qué es lo que recomiendo este mes? Un libro, una imagen y una canción.

Comencemos con un libro. Por trece razones de Jay Asher, es un libro que leí en mayo y que me gusto mucho, hay cosas de el que no me han cerrado bastante, pero aun así es un libro muy lindo. Te hará reflexionar en cuanto a tus decisiones y como ellas afectan a los demás, de seguro una vez que lo leas tu forma de pensar cambiara.







 Una imagen. De hecho tres. Es que no me resistí con las dos primeras, que no tienen nada que ver con el blog, pero no me van a decir que no son una ternura. Y la ultima con una temática mas de blog, amo los gatos amo los libros, todo en una imagen.

 Y ahora una canción. La verdad que se me esta haciendo difícil no recomendarles una de Malú, por que yo amo a Malú, pero todas las canciones que recomiendo son siempre de ella y tengo que traer algo nuevo.
Así que hoy traigo una canción de Martina McBride, es una canción bastante viejita, creo que de 2001. Es muy triste y ni hablar del vídeo, pero a mi me encanto.
                   Bueno, espero que le gusten mis recomendaciones. Un besito.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es muy bueno, te lo recomiendo. En el blog esta la reseña.

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos que has elegido... los gatos también son mi debilidad, de hecho no descarto editar un poco el estilismo de mi blog para darles cierto protagonismo. El libro no lo he leído pero me hablaron muy bien de él, asi que me lo apunto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario