Desafío Buscando al personaje #1

                                         

Hola hola hola. ¿Cómo están?. Aquí lloviendo bastante. Amo la lluvia, me encanta leer y escribir durante días así. Ademas, muy emocionada esperando el partido de la final mañana, como supongo que todos los argentinos están.
Bueno, hace unos tres meses me anote en el desafío Buscando el personaje del blog Lee.Sueña.Vuela, y al igual que de los otros desafíos me había olvidado completamente de el, así que hace unos días me puse a revisar la lista de personajes  y ver si encontraba alguno en mis lecturas de los últimos meses.

Una de las consignas de la lista era un personaje huérfano.
Personaje: Samuel (Sam) Ketl
Sobre el personaje: Sam es el mejor amigo de Jesse Ward en la trilogía Mi hombre. Es socio de La mansión. Aparece por primera vez en el primer libro de la trilogía. Es rubio y de ojos azueles. Es millonario y huérfano.
Pertenece al libro: Trilogía Mi hombre
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Mi reseña del primer libro se encuentra aquí, los otro dos libro seguramente los estaré reseñando pronto.
Cita que lo comprueba: "También siento lastima por Sam. Algo me dice que no les ha contado a muchas mujeres que es huérfano, si es que se lo ha contado a alguna."

Y bueno eso es todo por hoy, voy a intentar recordar mas los desafíos. Ahorita me voy a escribir por un rato aprovechando el sonido de la lluvia que me encanta. También voy a ver si puedo hacer pronto la reseña de Bajo la misma estrella, que lo leí hace unos días. Un saludo a todos.

Comentarios

  1. Me encanta tu blog y tus secciones. Yo he empezado hace poco... espero que te pases por mi blog, te quedes y me des unos consejillos para seguir adelante... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, en un ratito me paso por el tuyo, un saludo grande.

      Eliminar
  2. Hey muy padre tu blog!! Y también tu forma de escribir. :) Que padre ^^
    Te dejo un reto!
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/08/liebster-award_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, apenas tenga tiempo respondo las preguntas.

      Eliminar

Publicar un comentario