Book Tag Si yo fuera un libro

Hola, he sido tagueada a este Book Tag por el blog El hogar de los libros. Muchas gracias al blog y aquí les dejo mis respuestas.
                    


1. ¿Cuál sería el formato del libro?
   Papel, definitivamente papel.

2. ¿Cuál sería el género del libro?
     Distopía, por que es mi género favorito. También por que me encantaría vivir en un mundo distópico, por eso si mi vida fuera un libro seria una distopía.

3. ¿Tendría algo de ficción?
      Seguro, mucha ficción. Ademas distopía es ficción.

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
     Me gustan esos libro que cuentan toda la vida de un personaje, por eso seria un largo periodo de mi vida. Pero si un periodo corto de vida esta bien contado me gusta mucho también.

5. ¿Habría algún villano?
     Claro, un villano seria indispensable. Me encantaría que algo saliera mal en la historia para agregarle acción y emoción. También alguien que todos pensaran que es una ángel, un personaje que todos amaran y fuera el peor de todos.

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
    Ya que es distópico deberá ser en el futuro.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
   Presente o pasado. Contado por los personajes, ya que así es como me gusta leer y también escribir.

8. ¿Habría algún giro en la trama?
    Claro, es lo que mas me gusta de los libro. Esos giros inesperados. Que pienses que va a pasar algo y ocurra todo lo contrario.

9. ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Bueno yo voy a taguear a tres blogs que descubrí hace poquito, y que me gustan mucho.

World Of Juli
Esencia de heroe
Arder en libertad

Comentarios

  1. Hola Brenda :D Me encanto el booktag aunque tengo miedo *miro para otro lado* porque contestaste muy parecido a como lo hubiese hecho yo jajaja.
    Coincido en todas tus respuestas menos en una, que es sobre el período de tiempo corto o largo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Brenda me gusta tu debate en mi entrada!! :D
    Asi que te comento tu entradita de los booktag & te dejo un saludito ojala sigas pasandote por el mío .
    Soy parte de la iniciativa '' ¿Tu comentas? Yo te comento'' asi que todos los blogs que sigo saben que si me comentan por educacion les comentaré enseguida :D o que si les comento, podrían hacerlo tambien & así entre nosotros seguir creciendo como bloggeros hay tantos pero tantos blogs que uno no se imagina a lo que puede llegar.

    Sin dudas vas a tener el libro, si es que lo quieres. Un beso (un libro en serio eh!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Brenda! Muchas gracias por el tag! Lo publicaré en unos días :)

    A mi también me gustan los libros que se centran en la vida de un personaje y te la van contando a lo largo de los años, les veo mas creíbles, me gusta ver cómo han ido progresando (o empeorando) con el paso del tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Felicitaciones por tu premio y yo te traigo otro.
    Te nomine al premio Liebster :D

    ResponderEliminar
  5. Buen Boktag!! :)
    Me gustaron tus respuestas... además no hay buen libro sin buen villano xDD
    Saludos!!
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu book tag. Puede que me anime a hacerlo. Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lindo book tag, muy original :3 yo mas que distopia prefiero épico ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Te he nominado a los premios Best Blog, más info: http://terribleconnor.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html
    Besoss :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Best Blog, para más info: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html#comment-form.

    P.d: Pertenezco a la Iniciativa de Blog Asociados y ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. no había visto este tag y es genialisimo !!
    besoos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario