Iniciativa apadrina un blog

Hola ¿Cómo están?
Hoy vengo a contarles que me acabo de unir a la iniciativa ¡Apadrina un blog!, que fue creada por Leyendo letras. Y ahora  Juli del blog World Of Juli  la retomo. Me parece de gran ayuda esta iniciativa para blog pequeños como lo es el mio, y por eso no dude en unirme.
Aquí abajo les dejo las reglas que deben seguir si quieren unirse a la iniciativa:

Los padrinos deben tener 100 o mas seguidores, los ahijados menos de 100.
El padrino debe dar a conocer al blog ahijado, y ayudarle con cualquier duda que pueda surgir.
Cuando un ahijado supere los 100 seguidores debe avisar al padrino/madrina y al blog de Juli.
Si eres ahijado o padrino debes colocar en banner de la iniciativa en un lugar visible, también debes avisar en una entrada en tu blog.
Debes comentar la entrada de la iniciativa.
Para unirte llena el formulario aquí.

                       


Espero que se unan a la iniciativa, que como dije les sera de gran ayuda a blog pequeños. Un saludo a todos.

Comentarios

  1. Es una idea muy buena ;)
    Yo tengo miedo de no ser constante y por eso no me apunto, pero es genial la iniciativa
    Besotes.

    P:D: Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Suena genial :)
    Que sepas que te acabo de nominar a los premios Dardos. Un saludo :)
    http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de iniciativas, son las que logran unir a los bloggers :)
    Suerte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé si me ahijarán pero quiero participar aunque no se si encontraré un tío o tía blogger JAJAJAJ. Así que me da vagancia animarme... Pero sino, lo haría ;)
      Bueno, me seguiré parando por aqui a comentar & comentar y comentar, ( soy asi no abandono mis blogs!) pero si algo me parece muy cliché ya vas a ver esos graciosos comentarios medio sarcasticos que me peculiarizan en mi comunidad Blogger ( AMO Blogger!)

      Queria decirte que me sume a la iniciativa IBA & hasta hice una entrada! me encantaria que ( ya que amas los libros ) te dieras unas vueltas en MI BLOG porque estoy por publicar una saga, me esfuerzo muchisimo en contar a mi audiencia (la poca que tengo) mis avances en los caps o hacer portadas con los personajes de mi novela ( SI ya elegi un par de modelos que los representan muy bien,. si miras la foto del blog , donde hay una chica, vas a notar que NO soy yo. Es la persona a quien le pedi que interpretara a Lorena! no es geniaaaaal? Vamos avanzandooooo el proyectooo wiii ^^ ) Si, se que tengo 17 y soy muy joven para publicar, pero si miras quien soy verás que las cosas que mas amo es respetar mi nacionalismo, & compartir con primos y primas latinoamericanos, (tambien chilenos) porque a la literatura hay que cuidarla!!!

      Asi que bueno, como soy parte de la IBA y casi nadie me conoce, quisiera tener oportunidades ya que sin más cuando salga la saga voy a tratar de que todos lleguen a ella!

      Saluditos!

      TESIGO, ¿Me sigues? ¿Comentas? :)

      Eliminar
    2. Hola SDLN.
      Anímate en la iniciativa, es muy fácil y estoy segura que pronto encontraras madrina o padrino para tu blog.
      En un rato me paso por tu blog. Y sobre lo de ser joven para publicar, no te preocupes, si eres buena escribiendo no tienes por que temer. Un saludo enorme.

      Eliminar
  4. Yo antes era parte de una iniciativa parecida pero se disolvió, haber si me apunto a esta para buscar a alguna ahijada :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario