Libros que leeré...

Hola a todos. Hace tiempo que no actualizaba el blog, es que últimamente he estado muy ocupada en la escuela.
Tengo pendiente algunas reseñas que hacer, y espero este fin de semana poder publicar alguna de ellas.
Ayer termine de leer Sinsajo, hace mucho tiempo que tenia ganas de leer la trilogía de Los juegos del hambre, y hace unas semanas por fin me convencí y deje de estar en ese grupo en extinción de personas que aun no lo han leído. Así que en unos días voy a estar subiendo mi opinión sobre el primer libro. También he leído las cuatro historias cortas de Four, las cuales tenia muchas ganas de leer desde que termine Allegiant.

Como todos sabrán, se acerca un fecha que a mi me encanta ya que soy fanática del terror. Halloween.  Por eso he estado viendo que libros de este género puedo leer durante estos días que quedan de septiembre y todo el mes de octubre. Así que ademas de los libros que tenia planeado leer, agregare a mi lista de octubre libros de género terror o misterio que leeré.

Así que mi lista de octubre es la siguiente:








 

Bueno, no son demasiados, pero aun así espero que haya tiempo para leerlos todos. A la saga de Camilla Lackberg le tenia muchísimas ganas hace tiempo, y creí que era hora de darle esa oportunidad a los dos primeros libros. Los relatos de Edgar Allan Poe me encantan, así que octubre es el mes justo para asustarme un poco con ellos.  Se que Buscando a Alaska y Si no despierto, no encajan para nada en halloween, pero hace mucho que quiero leerlos, así que veré si me hago un tiempo para ellos.  Aura es un relato que me encanta y que elegí para la maratón de lectura que habrá la próxima semana en la escuela. Y It, bueno es Stephen Sking, ya viene octubre, halloween, no hace falta mucha explicación a por qué lo elegí. 

Voy a estar actualizando apenas tenga tiempo. Probablemente el sábado o domingo este subiendo mi opinión sobre Los juegos del hambre.





Comentarios

  1. Hola! Creo que yo estoy (y voy a seguir estando) en las personas en peligro de extinción que no ha leído Los juegos del hambre, pero bueno xD

    De la lista que pusiste la que más quiero leer es a Edgar Allan Poe, aunque a Stephen King le tengo ganas con otros libros aparte del que nombraste.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! De esos libros sólo leí Buscando a Alaska y me enantó... Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro que esta leyendo actualmente "La princesa de Hielo" me encantó, y después seguí la saga con "Los gritos del pasado" y cumplió con todas mis expectativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace mucho que quiero leer "Si no despierto" Lauren es de mis autoras favoritas asi que espero hacerlo pronto. Ojala te guste.
    Te sigo y leo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar.
      Espero disfrutar de esa lectura ya que es un libro que quiero leer hace mucho tiempo. Un saludo enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario