Nuevas nominaciones al blog

Hola. Nuevamente el blog fue nominado a los Best Blog y a los Liebster Awards. Le agradezco a los blogs que me nominaron, Hechizada por los libros y Solo un capítulo mas.


El primero es el Best Blog, nominación de Hechizada por los libros. Las reglas de este premio son: Agradecer al blog que te nomino, responder las preguntas, contar 11 cosas sobre ti, hacer nuevas preguntas y nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi:
  1. Me encantan las glicinas. Me encanta el olor que tiene y como se ve el ramillete cuando cae del árbol. De verdad que estoy obsesionada con ese árbol.
  2. Amo los días de lluvia. Me encanta leer mas aun durante días lluviosos. Sin contar que duermo a la perfección mientras llueve. 
  3. Soy muy mala en deportes, detesto la actividad física. Prácticamente no asisto ni siquiera a Educación física para la escuela.
  4. Tomo muchísima agua durante el día. Sobretodo en verano, que consumo alrededor de 6 litros por día.
  5. Me gusta escuchar musca mientras escribo.
  6. Me encanta el chocolate blanco.
  7. Nací el 28 de junio de 1997.
  8. Amo leer fanfictions de Divergente, pero detesto que cambien completamente todo sobre los personajes.
  9. Tengo dos gatas. Samara y Avalon.
  10. Mis colores favoritos son el verde, negro, blanco y gris.
  11. Tengo muchísimos peluches.
Preguntas de Hechizada por los libro. 

  1. ¿A qué edad comenzaste a leer? A los 4 aprendí a leer. Pero si te refieres a cuando comencé a leer por gusto, fue a los doce.
  2. ¿Algún libro o saga que recomiendas leer?¿Por qué? Desde mi cielo de Alice Sebold es un libro que siempre recomiendo, porque mas allá de que los primeros capítulos pueden ser un poco pesados y lentos, la historia vale la pena ser leído, y aseguro que cuando la termines te quedaras sin aliento. Amo ese libro. 
  3. El mejor libro que hayas leído hasta ahora ¿Por qué? Divergente. Hay muchísimos libros que amo, pero Divergente de alguna forma me marco. Mas allá de su éxito, mas allá de tener un mundo distopico muy bien construido. Lo que mas ame fue el mensaje que dejo, no solo el libro sino toda la saga. Es una trilogía que nos enseña sobre la verdadera valentía, el auto sacrificio y la lealtad, y como si fuera poco no hay triangulo amoroso. Ademas tiene unos personaje únicos e inolvidables. Y amo a Cuatro.
  4. El peor libro que hayas leído hasta ahora. No hay un libro que odie, o al menos no todo su contenido. Siempre saco algo bueno de todos ellos. Pero si estuviera que elegir, el que menos me gusto es uno de una autora rosarina si mal no recuerdo, Alma Maritano, y el libro se llamaba El visitante. 
  5. ¿Eres de libro de papel o digital? Nada se compara con el papel.
  6. ¿A qué quieres dedicarte cuando seas mayor? He cambiado muchas veces la respuesta a esta pregunta. En este momento me encantaría estudiar edición literaria.
  7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, escribir, escuchar música, jugar a las cartas, dibujar....
  8. ¿Tienes algún miedo o fobia? Muchos. Altura, arañas, cucarachas, miedo al fuego, miedo al fracaso, miedo a los rayos, a ahogarme, a perder a los que quiero, a los puentes cuando bajas, etc.
  9. Grupo o cantante favorito.  Malú, siempre Malú. La admiro, su música es única, al igual que su interpretación y voz.
  10. Animal favorito. Amo a todos los animales, pero los gatos me pueden. Son la ternura mas grande entre todas la ternuras.
  11. Cita una frase de un libro que te haya gustado. "Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo. A veces la valentía implicada tu vida por algo más grande que tu, o por alguien mas. A veces se trata de renunciar a todo lo que haz conocido o a todo el mundo que alguna vez haz amado. Pero a veces no es así. A veces no es más que apretar lo dientes por el dolor y el trabajo de cada día, el lento paseo hacia una vida mejor."-Allegiant Veronica Roth
Mis preguntas
  1. Libro favorito
  2. Primer libro que recuerdes haber leído.
  3. Un autor al que le estas muy agradecido.
  4. Autor con el que tengas una relación de amor-odio
  5. Personaje literario femenino y masculino favorito.
  6. Género favorito.
  7. ¿Invierno o verano?
  8. Cantante favorito.
  9. Algún libro que marco tu camino como lector.
  10. Libro que deseas no haber leído.
  11. Cita de un libro que ames.
Ahora vamos con el Liebster Awards. Quien me nomino a este premio fue el blog Solo un capítulo mas.
Agradezco mucho y aquí dejo mis respuestas.
Se debe agradecer al blog, responder las once preguntas y hacer once nuevas, nominar once blogs con menos de 200 seguidores.

                               

1-¿Cuál es tu personaje favorito de tus libros? Tris Prior, siempre es ella. Admiro su inteligencia y su valentía, amo que nadie pueda hacerla cambiar su postura, que reconoce y aprende de los errores, que es real y demuestra sus sentimientos, amo que al fin y al cabo es una verdadera abnegación, amo a su novio....
2- ¿Cuál es tu bebida favorita? Odio las gaseosa, simplemente las odio. No tomo mas que agua, no podría beber otra cosa. Me gusta mucho el jugo natural de naranja, pero de verdad natural, recién exprimido.
3-¿Cuál es tu momento mas especial? No tengo un momento especial, creo que todos los días tienen un momento especial, aunque sean pequeños momentos. Probablemente cuando  haya vivido mas, pueda elegir un momento de vida que este por sobre todos los demás momentos. 
4-Un libro que nunca hayas terminado de leer.  Mmmm.......solo uno. Un final perfecto de John Katzenbach. Simplemente me aburrió. Siempre intento terminar un libro mas allá de que no me guste, pero este me pudo, me aburrió demasiado.
5-¿Crees en el destino? Creo que lo único que tenemos "destinado" es morir. El resto de nuestra vida solo puede ser alterada por nuestras decisiones, o la de otras personas que entren en tu vida. 
6- ¿Cuál es el libro que nunca dejarías de leer? Otra vez, Divergente. Lo leo al menos una vez a la semana, no entero, pero si me gusta releer un capitulo o una cita que me haya gustado mucho.
7- ¿Cuál es tu experiencia mas linda en blogger? Todo en el blog es una experiencia maravillosa. Conocer personas que aman los libro, conoce más libro. Compartir mis opiniones y crecer como lectora cada día un poco más.
8- ¿Cuál es tu comida preferida? Toda la chatarra, jaja. Enserio, podría tranquilamente vivir de hamburguesas, papas fritas, etc.
9- ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Me encanta conocer personaje que pueda llegar a amar y admirar. Amo perderme en las historias. Simplemente disfruto de la lectura porque es algo que amo.
10- ¿Cuál es tu canción favorita? Dame tu alma, Desafío, Deshazte de mi, Quien, todas de Malú.
Tambien Sway de The Pussi cats dolls. 
11-¿Libro nacional que mas te guste? El juguete rabioso de Roberto Arlt. Las ruinas circulares de Borges.

Mis preguntas:
  1. Libro al cual le cambiarías el final.
  2. Personaje al que traerías a la vida por un día, uno femenino y otro masculino.
  3. Villano que no puedes odiar.
  4. Personaje literario que matarías.
  5. Personaje literario que revivirías.
  6. Libro en el que te gustaría vivir por un día.
  7. Portada favorita.
  8. Ultimo libro con el que hayas llorado.
  9. Libro que te rompió el corazón.
  10. Libro que cambio tu forma de ver las cosas.
  11. ¿Qué crees que debería cambiarle al blog?
Mis nominados a ambos premios.







Comentarios

  1. Hola!!! felicidades por el premio & mucha suerte en el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Felicidades por el premio, coincido contigo en algunas respuestas. Y mucha suerte con el premio, espero que tengas suerte y te toque ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio! Muchas gracias por nominarme, ya veré cuando lo hago hehe
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! :) Y suerte en el sorteo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades por los premios!Muchas gracias por nominarme,ya cuando pueda haré el premio. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades por los premios, tu blog me encanta!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Soy tu septimo comentario! Muy lindas respuestas, algunas sonaron graciosas...

    Te espero por mi blog, kisses! ;)

    Vas a estar avisada en cuanto a la publicación del libro

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nominación. Me quedo por tu blog, lo he conocido por la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario