Book Tag de Divergente

Hola. Hoy vengo a hacer un tag que tenía muchas ganas de hacer. El tag de Divergente. Lo vi hace unas semanas en otro blog y me encanto.


                                                     
¿Qué facción elegirías?  Bueno elegiría Osadía, no porque sea valiente, ni de cerca. Pero es la facción que más admiro. Ademas las otras facciones fueron fácil de descartar. Osadía es la facción más libre de todas, y si Cuatro me espera cuando salto de la red es como un plus.

¿Qué facción no elegirías? Cordialidad. No porque esté a favor de la violencia, ni nada, todo lo contrario. Pero yo me considero una persona que no puede mantenerse al margen de las cosas, y Cordialidad a demostrado quedarse a un lado para poder mantener la paz.

¿Cuál es tu personaje favorito? Tengo muchos, pero Tris no es solo mi personaje favorito de la trilogía, es mi personaje favorito y ya. La admiro muchísimo, es inteligente y valiente, pero lo que más me gusta es que es un personaje real. Es  muy fácil conectarse con ella.

¿Cuál es tu personaje menos favorito? La mayoría responde Peter, Eric o Jeanine porque son los villanos. Pero hay un personaje que a mi me decepciono porque al comienzo era uno de los buenos, y termino siendo peor que los que nombre. Caleb, sobretodo por lo que hizo en Insurgente, pero tabien pienso que -SPOILER- el es el culpable de la muerte de Tris -FIN SPOILER

¿Cuál es tu momento favorito? En Divergente casi al final cuando Tobias está bajo el efecto de la simulación y luego escucha la voz de Tris. Bueno, ese momento fue hermoso. También cuando están en el pasaje del miedo de Cuatro.

¿Cuál es tu momento menos favorito? De Divergente cuando secuestran a Tris. Pero el peor fue todo el capítulo cincuenta de Leal, no hace falta explicación.

Si tuvieras el poder de matar un personaje. ¿Cuál sería? Me encantaría matar a Caleb y Marcus, pero como solo tengo una sola oportunidad, mataría a David porque así evitaría que el -SPOILER- matara a Tris -FIN SPOILER

¿La película de Divergente cumplió tus expectativas? Si fue increíble, le fue muy fiel al libro. Solo creo que falto explicar un poco el romance que Christina y Will tenían, porque así sería más fácil para los que no leyeron los libros entender la razón por la que Christina se enoja con Tris. Me hubiera gustado que no eliminaran algunas escenas, como cuando Peter apuñala a Edwar.

¿Cuáles son tus predicciones para la adaptación de Insurgente y Leal? Supongo que serán tan buenas como Divergente. Lo único que puedo predecir es que voy a llorar con la adaptación de Leal.

¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? Divergente. Fue una gran introducción a ésta sociedad y al sistemas de facciones, fue muy fácil entender ese mundo y a los personajes. 

¿Cuál es tu libro menos favorito de la trilogía? Leal. La mayor parte de su contenido me decepciono mucho, pero el final directamente me destruyo.

Bueno, hasta aquí llega este book tag. En la semana voy a estar publicando mi opinión sobre el libro que estoy leyendo actualmente La princesa de hielo, también tengo pendiente las reseñas de En llamas y Sinsajo.

Comentarios

  1. Facciones_ Eligiría: Osadia - No: Cordialidad (mismas razones que vos)
    La película para mi no estuvo muy wow, son esas pelis que ves y te emocionas porque te gusta el libro, pero ya. a los minutos de terminarla te olvidas. Es cierto eso de que no explicaron casi nada la relación entre Will y Christina.

    Me gustó mucho el tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tag muy divertido me encanta
    Besos
    Soy de la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. que genial esta muy kuki , os invito a mi blog http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario