Desafío Buscando el personaje #3 + Qué estoy leyendo +Tres recomendaciones

Desafío ¡Buscando el personaje!

Si soy terrible con los desafíos. Hace más de seis o siete meses que comencé con éste desafío y recién consigo mi tercer personaje, y no es solo este desafío, es con todos. Así que hoy me puse a revisar nuevamente la lista de personajes y encontré uno en uno de los últimos libros que leí.

Desafío buscando el personaje: Un personaje que escriba
Personaje: Erica Falck
Libro: La princesa de hielo
Autora: Camila Läckberg

Citas que lo comprueben:

"Erica Falck apago el ordenador y fue a la cocina para ponerse mas café. La editorial quería un primer borrador del libro para agosto y apenas si acababa de empezar. Se había propuesto que el libro acerca Selma Lagerlöf, su quinta biografía sobre escritoras suecas, fuese el mejor que había escrito, pero había perdido por completo las ganas de escribir."

"Como persona, se retorcía de aversión ante la idea, pero, como escritora, no cabía en si de jubilo"

"Su instinto de escritora le decía que esta era la oportunidad algo autentico, aunque no tenía idea de donde trazar la frontera entre sus necesidades de creadora y su relación personal con Alex"





¿Qué estoy leyendo?


Actualmente estoy leyendo Buscando  a Alaska de John Green y solo puedo decir que lo amo, aun no lo termine voy aproximadamente por la mitad, al menos por ahora lo amo.

Cuando termine con Buscando a Alaska planeo seguir con IT de Stephen King, es otro de los libros que me propuse este mes.








Tres recomendaciones (una canción-una frase- un libro)

Una canción: Llanto lloro de Malú





Un libro: Afortunada de Alice Sebold



Bueno, leí este libro hace tiempo. Alice Sebold es mi escritora favorita y no podía dejar de recomendar este libro.
Un libro muy crudo, pero esperanzador, que nos cuenta la verdadera historia de la autora.











Una frase
Una cita que me pareció muy real, cortita, pero cierta. Es una extracción del libro del primer libro de la saga de Camila Läckberg.

"El daño del silencio no se puede reparar"



Comentarios

  1. Hola!
    Me ha encantado tu blog :D
    Te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Espero que disfrutes Buscando a Alaska, aunque a mí me dejó un poco :/
    Por cierto, tienes un blog precioso :3
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído Buscando a Alaska pero dicen que es genial, así que espero que lo disfrutes ^^
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo :)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buscando a Alaska lo tengo esperándome en inglés, así que estaré atenta a tu reseña. Por cierto, te sigo por la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mucha suerte con el desafío ^^ A fin de mes me planteo algo así -un maratón literaria, más bien- pero en lo general no los hago porque soy media despistada y siempre cambio mis lecturas y así.
    Buenas recomendaciones, el libro de John Green tengo ganas de leerlo aunque leí muchas críticas desalentadoras, así que lo pospongo (además de que todavía no salió en mi país)


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto Looking for Alaska. Uno de mis favoritos. Te invito a que te pases por mi blog. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/ Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la princesa de hielo :) Yo también soy fatal para los desafíos, dudo que el año que viene me apunte a alguno jejeje
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo bastantea ganas de leer Buscando a alaska pero todavia tengo muchos en la lista.
    Me encanta este desafio, muy buena odea.
    Ya sigo tu bonito blog :) te invito pasar por el mio! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario