Best Blog + sorteo de la blogosfera

Hola, les cuento que el blog ha sido nominado nuevamente a un premio. Esta vez fue el blog Libros dorados, así que le agradezco mucho y aquí están mis respuestas.


Lar reglas del blog son nominar a 11 blogs, responder las preguntas del blog que te nomino y formular 11 para tus nominados. Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nomino. 

Respuestas

¿Cuál es tu autor favorito y por qué?
Bien, si solo tengo que elegir a uno creo que sería Alice Sebold, me encanta la forma en la que escribe y los personajes que construye son increíbles.

¿Hay algún libro que a mucha gente le haya gustado pero a ti no?
No es que no me gusto por completo, solo que no cumplió mis expectativas. Antes de leerlo había leído que mucha gente lo amo, de la misma manera que muchos lo odiaron. Es 50SDG. Yo no estoy en ninguno de los dos grupos, no fue tan terrible, pero tampoco va a ser un libro que voy a recordar.

¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
Bajo la misma estrella, creo que fue una gran adaptación. Lo mismo con la de Divergente, aunque hay algunas cosas que quitaron creo que le fue muy fiel al libro.

¿A qué edad comenzaste a leer y por qué?
Aprendí a leer antes del jardín, pero por años la lectura fue como para la mayoría una obligación. Comenzó a gustarme si mal no recuerdo a los doce, estaba aburrida y me prestaron de la biblioteca escolar El mago de Oz, y desde entonces no paro.

¿El libro que más hayas odiado?
No recuerdo odiar un libro.

¿Pdf o papel?
Papel

¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque tenía muchas ganas de compartir mi opinión sobre lo que leo y no tenía personas cercanas que le gustara la lectura para poder hablar.

¿Libros autoconclusivos o sagas?
Si la historia es buena un solo libro o varios no cambia eso. Claro que con las trilogías y sagas puedo disfrutar por mucho más tiempo de la historia y los personajes.

¿Sigues o seguirás una carrera que tenga que ver con esto?
Estaba pensando estudiar edición literaria, pero no se... Estoy a un mes de terminar la escuela y no se....

¿Cuántos libros lees por mes? 
Pues varia mucho. Cuando comencé el año quería leer entre 5 y 8 por mes, y por los primeros 3 mese no hubo problemas, pero con la escuela y evaluaciones se complica mucho. Hay meses en los que leo 8 y otros en los que no puedo terminar de leer 1.

Preguntas

¿Si pudieras elegir entrar en un mundo literario cuál sería?
¿Qué personaje literario traerías a la vida?
¿A qué libro le cambiarías el final?
¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
¿Cuál fue la razón por la que creaste el blog?
¿Cuál fue el ultimo libro que leíste?
¿Cuándo comenzaste a leer?
¿Cuál es tu autor preferido?
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
¿Cuántos libros llevas leído en el año?

Nominados



Ahora les cuento que participo de un concurso en el blog Una aventura en tu bolsillo

Sorteo internacional
Finaliza el 22 de diciembre



Y por ultimo les pido que se pasen por los blogs de mis ahijadas Mi paraíso de libros y Atrapada en un mundo de paginas...



Comentarios

Publicar un comentario