Best Blog

Hola, hoy vengo a contarles que el blog ha sido nuevamente nominado a un premio. Así que le agradezco mucho al blog Solo un capitulo mas. Les recomiendo pasarse por allí porque es un blog muy hermoso y hay reseñas muy buenas, es un blog que me gusta mucho.


Las reglas son:
Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
Contar algunas cosas sobre ti.
Responder a las preguntas.
Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
Crear tus preguntas para los nominados, nominar blogs con menos de 200 seguidores.


Sobre mi
Me llamo Brenda, tengo 17 años y estoy a menos de un mes de terminar la escuela. Amo leer y en ocasiones escribir. Soy extremadamente feminista. Amo los días de lluvia y el olor a tierra mojada. Adoro los animales, tengo dos gatas. Me gustan mucho las plantas, las glicinas y el árbol de cerezo son mi debilidad. Tengo cierta obsesión con la gente de España, me encanta como hablan y su manera de ser.


Respuestas
¿Una canción que escuches y digas es de este libro? Yo escucho cualquier canción y me hace recordar a un libro, tal vez no tenga nada que ver la canción con el libro que me hizo recordar, pero bue...

¿Alguna vez te has enamorado? Dime, ¿Cuenta de Tobias (Divergente) o Irah (Sin historial)? Si ellos no cuentan entonces no, jamas.

¿Qué es lo que más te gusta de vivir entre libros? Conocer esos personajes que se quedan en ti, de los que aprendes, con los que rías y por los que llorar. Conocer esos mundos que nadie más conocerá. 

¿Crees en el destino? No, la verdad. Como digo siempre lo único "destinado" que tenemos es morir. 

¿Tu helado favorito? El de limón me encanta.

¿Te gusta lo rural o urbano? Urbano. 

¿Qué película que no tiene libro, pero debería tenerlo? No soy de ver películas a no ser que sea la adaptación de algún libro que haya leído y las pocas que vi sin leer el libro también las tienen, así que tendría que pensar un poco que película vi que no tenga libro.

¿Cómo cambio tu vida en manos de la blogosfera?
Cambio mucho. Antes de crear el blog no conocía a nadie con quien pudiera compartir mis opiniones sobre las lecturas. El blog ha sido una experiencia maravillosa, y espero que siga siéndolo por un largo tiempo.

¿Qué carrera profesional estudias o quieres estudiar? Probablemente estudie algo relacionado con letras (literatura o edición literaria)

¿Filosofía de vida? He escuchado una vez "Ni el camino, ni el destino son importantes, es la compañía y el viaje lo que importa" y desde entonces esa es mi filosofía de vida.

Mis nominados

Mis preguntas
¿Qué te llevo a crear el blog?
¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
¿Cuál es el ultimo libro con el que has llorado?
¿Le cambiarías el final a algún libro?
¿Cuál es tu personaje literario favorito?
¿Gatos o perros?
¿Qué libro marco tu camino como lector?
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
¿Qué libro estas leyendo actualmente?
¿Qué libro tiene un lugar especial en tu vida?
¿Cuál es tu portada favorita?

Chauuuu...






Comentarios

Publicar un comentario