Tengo dos ahijadas

Hola a todos, hoy vengo a contarles que tengo dos ahijadas en la iniciativa Apadrina un blog de el blog World of Juli. Mi entrada sobre la iniciativa la pueden encontrar aquí y si quieren pueden anotarse para ser padrinos o madrina y ayudar a blogs nuevos a que crezcan, o como ahijados.

Bueno, sin más vueltas les cuento quienes son mis ahijadas...

El primer blog es Atrapada en un mundo de paginas de Antonella. Su blog me ha encantado, el diseño es muy bonito y tiene muy buenas reseñas. Los invito a que se pasen por ahí y se unan al blog y dejen algún comentario.

Y mi segunda ahijada es Bea del blog Mi paraíso de los libros. El blog es nuevo, comenzó en octubre y encontraran muy buenas entradas, también los invito a que se pasen por ahí y dejen sus comentarios para ayudarla a crecer. 







Comentarios

  1. ¡Gracias por ser mi madrina! En tan solo unos días mi blog ha crecido mucho!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, me alegro mucho que el blog esté creciendo y espero poder ayudarte en cualquier duda que tengas...
      Muchos saludos....

      Eliminar
  2. Muchas suerte como madrina jejejej cuida bien a tus ahijadas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario