Sorteo internacional

Hola a todos.

                       

Hoy les vengo a contar que la autora española Raquel Cánovas Molina me ha enviado tres ejemplares digitales de sus obras para sortearlas. Ante todo quiero agradecer a la autora por la colaboración y por confiar en mi blog para difundir más sus obras. También quiero invitarlos a participar, porque aunque  no he leído sus libros aun (voy a hacerlo tan pronto como termine los que estoy leyendo actualmente) los tres me han parecido muy interesantes con solo leer las sinopsis.




Se sortean 3 ejemplares digitales de: Algo me dice que: Un viaje a la intuición + El tesoro + La erótica del poder





El único punto obligatorio es seguir al blog, pero si quieren tener más oportunidades los invito a unirse al blog de mis ahijadas aquí y aquí. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario diciendo que participan junto al perfil del blogger. Habrá un ganador que se llevara los tres ejemplares.
El sorteo comienza hoy y termina el 31 de diciembre.

¡Eso es todo! Espero que se animen y participen...

Comentarios

  1. Primero que nada, felicidades y suerte con el sorteo.
    Segundo, tienes un blog bonito y tu portada es perfeca.

    Tercero, ya soy tu seguidor. xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    A mi también me los mandó para sortear jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también estoy sorteando esos libros :( la verdad que no me ha ido muy bien, espero que a ti sea todo lo contrario, podriamos participar muruamente XD ajajaj broma, un beso :D enseguida paso a ver a tus ahijadas :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena iniciativa! Me encantaría participar :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero participar!
    Apúntame al sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario