Book Tag Novios literarios

Hola...
Hoy vengo con este Book Tag que me pareció muy divertido.
Este tag me ha encantado porque los incluye a ellos, que nos enamoran cada día con sus historias, con sus tratos no muy normales a los personajes femeninos, con su actitud... Así que esta es la lista de mis seis novios literarios.
Puede llegar a contener spoiler de alguno de los libros, así que si no has leído alguno de los libros mencionados en esta entrada deberías saltearte al próximo puesto.


                                             


Puesto 6: 
Irah Levi del libro Sin historial de Lissa D'Angelo.
Se que no es demasiado conocido entre "amores literarios", pero no pude evitar agregarlo a esta lista. Este personaje me ha cautivado desde el primer momento que apareció en el libro. Como no hay adaptación de este libro, y no he encontrado ninguna foto en google que me recordara a como lo imagine mientras leía el libro, elegí esta foto del Tumblr Irah Levi... Si no han leído el libro tal vez no comprendan el porque de esta imagen, pero lo que si lo han hecho entenderán...



                               Puesto 5: 
Daniel Grigori de la saga Oscuros de Lauren Kate.
De Daniel fue difícil enamorarme, su actitud con Luce al comienzo me constaba entenderla. Pero al terminar la saga comprendí por todo lo que había tenido que pasar, perdiendo tantas veces a Luce y sobreviviendo con la única esperanza de volver a tenerla unos años después... y claro volver a perderla.
Vio a su chica morir más de mil veces a causa de su amor de una manera terrible, y aun así la espero en cada reencarnación. Es guapo y es un ángel caído.... No creo que necesite más razones para amarlo.






Puesto 4: 
Uriah Pedrad de la trilogía Divergente de Veronica Roth.
Uriah no es el protagonista masculino de esta trilogía, pero aun así ha logrado conquistarme. Desde el comienzo su actitud Tris fue cautivador, el es uno de los pocos nacidos en Osadía que pudo ver en ella algo más que una "estirada". Y siempre sospeche que Uriah sentía algo por Tris, aunque claro FourTris es FourTris, y Tris es de Cuatro.
Y tengo que aclarar que me jodió mucho que quitaran a su personaje en la adaptación del primer libro, como la de muchos otros personajes, y no se imaginan lo loca que me puse cuando vi su nombre en la lista de ranking de la  primera película. Pero por fin podremos verlo en la adaptación del segundo libro que se viene pronto.

                                                         Puesto 3:
Augustus Waters del libro Bajo la misma estrella de John Green.
Este amor literario es un poco complicado. Y es que quien protagoniza a este personaje en esta adaptación es Ansel Elgort, quien también protagoniza al Caleb Prior en la adaptación de Divergent, y todos saben que yo odio a Caleb, lo que complica que pueda amar a Guz como se debe, o odiar a Caleb como se lo merece. Tengo que aprender a separar las cosas.


Puesto 2:
Akiva de la trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
Y es que parece que los seres con alas me pueden. Akiva es un Serafín que se ha enamorado de una Quimera, la raza enemiga. Estar con Madrigal supone para Akiva traicionar a su raza, y luego de ser descubiertos Akiva debe presenciar la muerte del amor de su vida.
A este personaje lo ame de comienzo a fin, y no pude enojarme con el ni siquiera cuando al final del primer libro se descubre lo que hizo. Y es por todo lo que hace por Karou que este personaje se gana este puesto en mi lista.


                                  

                                   Puesto 1:
Chachan chachan....
Pues no hay misterio de que este puesto se lo puede llevar solamente el.
Tobias Eaton (Cuatro) de la trilogía Divergente de Veronica Roth.
Con Tobias fue amor a primera pagina, o primera mención, porque cuando al comienzo del libro en la cena de la familia Prior nombran al este personaje yo ya comenzaba a sentir curiosidad por el. No fue sorpresa para mi saber que el era Cuatro, que Cuatro era Tobias, no creo que lo haya sido para nadie. Así que cuando Tris cae en la red yo dije "este va a ser el chico de la historia".
Primero me atrajo su actitud de Cuatro, intimidante, misterioso, instructor de Osadía para nada amable, y su parte de Tobias termino de complementar a este ser perfecto.
Su trato a Tris puede que haya sido grosero para algunos, pero a mi me encanto el hecho de que la trataba de esa manera para sacar a relucir la fuerza que el sabía que ella poseía  en su interior. El vio que ella podía pertenecer tanto a Osadía como a Abnegación, y que podía ser inteligente a la misma medida.
Si ya amaba a Tobias en los dos primeros libros, al final de la trilogía fue no solo amor, también adoración y admiración. Es cierto que en Leal me había puesto demasiado nerviosa con su actitud de niño dañado, impulsivo y desesperado, pero no amarlo después de su reacción a la muerte de Tris fue imposible.
Y en la foto aparece también Tris porque yo pienso que gran parte del Tobias que quiero fue creación de Tris.
Como dicen, detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, así que pronto traeré mi lista de protagonistas femeninas.

Y bueno, hasta aquí llega mi lista, podría ser muchísimo más larga y probablemente podría traer una segunda entrada de este tag, pero estos son mis 6 elegidos. Perdón si me puse muy cursi, pero las lectoras me comprenden.
                                    Y tu ¿Quiénes serían tus elegidos?




Comentarios

  1. No conozco a los tres primeros!!!
    tendrás que presentármelos xD
    me encanta Akiva *.* es perfecto,
    también pondía a Chaol de Throne of glass, besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, Uriah y Gus me encantan, son tan geniales♥ Akiva también me gustó mucho, aunque al principio no me convencía, conforme fui leyendo le fui cogiendo el puntillo cada vez más.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan Uriah y Gus, aunque este último ya me está cansando sólo de tanto verlo en los blogs... empiezo a saturarme un poco de Bajo la misma estrella, y eso que fue un libro que me gustó mucho.

    A mí Akiva tampoco me convenció al principio bueno, más bien en el primer libro. Pero en el segundo fue cuando finalmente conecté con él y le cogí mucho cariño.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Está genial este Tag! Aunque mi lista sería mucho más larga y sólo coincidimos en Gus y Akiva :3
    Quiero a Cuatro pero no taaanto y a Uriah todavía no lo conozco bien (me quedé en el primer libro de Divergente).
    Me pasa algo parecido con Ansel y con Miles Teller. No puedo odiar a Peter siendo que amo muchos otros personajes de Miles. jaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario