Ganador del sorteo

Hola a todos. Esta es mi primera entrada de este año. Espero que tengan un muy buen año.
Hoy vengo con una entrada super rápida para mostrarles los resultados del sorteo de los tres ejemplares digitales de las obras de Raquel Cánovas Molina: "El tesoro", "Algo me dice que: Un viaje a la intuición" y "La erótica del poder". Muchas gracias a los que participaron...

La ganadora del sorteo es......


  • Ce Sia


Ce Sia, necesito que me dejes un comentario aquí abajo con tu mail o que me envíes un correo a Brenchuuiannelli@gmail.com para enviarte los ejemplares digitales por mail. Tienes dos días para reclamar tu premio sino sera re-sorteado. Felicidades a la ganadora.

Comentarios

  1. Feliz año nuevo!!!
    Y felicidades a la ganadora =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Gracias!

    He recibido mi premio
    espero disfrutarlos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Enhorabuena a la ganadora:3
    Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario