Especial San Valentin

Hush hush (Patch & Nora)


"Eres mía Ángel"

"Sólo hay una cosa que sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo." 

"Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro."


Divergente (Tris & Tobias)

"—Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen a por ti.
—¿Con qué?
—Con mis propias manos , obviamente."

"Solía pensar que cuando la gente se enamoraba, simplemente aterrizaba donde aterrizaba, y no tenían opción en la materia después de eso. Y quizás es cierto al principio, pero no es cierto en esto, ahora.
Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elige a mí."

"Eso es lo que el amor hace, cuando es correcto: te hace más de lo que eras, más de lo que pensabas que podías llegar a ser."




La selección (Maxon & America)

"Desde el principio solo he tenido ojos para ti. Cuando me dijiste lo que sentías, me invadió tal alivio que no acababa de creérmelo. "

"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el  principio. "

"—Te quiero —dijo simplemente—. Debería habértelo dicho hace mucho tiempo. Quizás así  habríamos podido evitar muchos errores estúpidos. No obstante —añadió, sonriendo—, a veces  pienso que son precisamente todos esos obstáculos los que han hecho que te quisiera tanto. "


Hija de humo y hueso (Akiva & Karou "Madrigal")

"—¿Y los tuyos? ¿Se amaban tus padres?
Se escuchó a sí misma preguntando aquello, y se sintió abrumada por el surrealismo de la situación. Acababa de preguntar a un serafín si sus padres se amaban.
—No —respondió él sin añadir explicación alguna—. Pero espero que los padres de mis hijos sí lo hagan."

"-El amor es un lujo.
-No. El amor es un elemento."

 "En algún momento, Akiva tal vez hubiera sentido vergüenza por enamorarse de Madrigal. Ahora aquella vergüenza era lo único que lo avergonzaba. Amarla había sido el único acto puro de su vida."
"
"Tú soñaste de una manera distinta. Akiva, también. Vosotros, los dos, tuvisteis la capacidad de no odiar. La audacia de amar. ¿Sabes el regalo que es eso?"



Oscuros (Luce & Daniel)

"¿Cuántas veces necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?"

"Luchar por lo único que sabía que era lo bastante bueno, lo bastante noble y poderoso para arriesgarlo todo. Luchar por amor."

"En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo que tu siempre me has elegido. Por siempre"

"Te amare con todo mi corazón en cada vida, a través de cada muerte.  No estaré atado a nada mas que mi amor por ti" 





Cincuenta sombras de Grey (Anastasia & Christian)

"Quiero que tu mundo empiece y acabe con migo"

"Yo nunca he querido más hasta que te conocí a ti"

"Tu eres mi "más", mi amor, mi vida"

"Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada. Y me enamore"




Bajo la misma estrella (Hazel & Gus)
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

"¿Qué más? Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.
Me gustan, Augustus.
Me gustan."

"No puedo hablar de nuestra historia de amor, así que hablaré de matemáticas. No soy matemática, pero de algo estoy segura: entre el 0 y el 1 hay infinitos números. Están el 0,1, el 0,12, el 0,112 y toda una infinita colección de otros números. Por supuesto, entre el 0 y el 2 también hay una serie de números infinita, pero mayor, y entre el 0 y un millón. Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba. En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus de los que obtuvo. Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias. "



Comentarios

  1. Hola, Brenda, muy bueno el especial!

    Todas parejas entrañables.

    Adoro las quotes de Guz y Hazel!

    Un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con todas las recomendaciones!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Publicar un comentario