Premio Exellence

Hoy vengo con una entrada diferente, ya que me han nominado a un nuevo premio. Ante todo quiero darle las gracias a Lunnaris81 del blog Mi pequeño rincón quien me ha nominado. Estoy muy contenta por este premio y muy agradecida al blog que me lo ha otorgado por tener en cuenta a mi blog. Siempre me sorprende lo mucho que estos premios ayudan con el crecimiento del blog y como incrementan mis ganas para seguir escribiendo y actualizando.



Reglas
1- Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio
2- Poner en tu blog la imagen del premio
3- Nominar 10 blogs
4- Seguir al blog que te ha nominado


Blog a los que nomino








Comentarios

  1. Holaaa!
    muchísimas gracias por la nominación y felicidades!
    es emocionante cuando alguien se acuerda de uno <3
    besotes! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el premio! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio :3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio :3

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! muchas felicidades por el premio, gracias por la nominacion! besos<3

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuchas gracias por el premio ^u^
    Perdón por pasar tan tarde. Pero igual, muchas gracias.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por el premio... Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario