Reseña La erótica del poder Raquel Cánovas Molina

Ficha técnica:
Titulo: La erótica del poder
Autora: Raquel Cánovas Molina
Género: Erótico (+18)


Sinopsis:
Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender; dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién le importa eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado. 
Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencia y principios. La pasión que me haría conocer el verdadero poder. La pasión que cambiaría (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consiente de lo que hacía para una pequeña parte de este mundo.


Mi opinión:


El protagonista de esta novela, un joven de negocios rico y poderoso que cree tener todo lo que necesita, se encuentra realizando junto a su socio uno de los proyectos más extravagantes y caros de su carrera. El deseo de más riquezas lo llevan a cometer acciones inconcebibles, asegurándose la vida con amenazas y sobornos, cree tener como único objetivo la obtención de mas y mas poder. Hasta que llega Isabella, una joven independiente, misteriosa y soñadora, que lo hará ver que hay más en la vida que solo el dinero.

La erótica del poder es una novela corta de género erótico. Lo primero que me sorprendió de este libro es que a diferencia de lo que estamos acostumbrados a leer en este tipo de género, el protagonista es un hombre.
Como mujer y feminista me encanto leer un libro erótico en el que la mujer no fuera un juguete sexual del protagonista masculino. El personaje femenino de este libro es quien lleva el mando en la relación que se concibe a lo largo de la historia. Y aunque si hay escenas sexuales, están muy bien escritas, nada cercano a la morbosidad que con frecuencia puedes encontrar en libros de este género.

Lo segundo, no fue para nada lo que imaginaba encontrarme.  Esperaba un libro en el que el sexo fuera la trama principal. Sin embargo, aunque si hay escenas de este tipo por aquí y por allá, estas son solo un camino hacia los temas importantes que trata el libro. La autora nos invita a reflexionar sobre la corrupción, la inmoralidad política y social, la naturaleza. Un libro que con sus pocas paginas te hará cambiar tu forma de ver muchas cosas. 

No quiero darles spoilers, es mucho mejor que se sorprendan con la enorme evolución del protagonista y que recorran junto a este el camino hacia una mejor persona. La erótica del poder es una novela de lectura amena que puedes leer en tres o cuatro horas, muy distinta a todo lo que estoy acostumbrada a leer, una historia que no me arrepiento de haber recorrido. 
Muy pronto les traeré la reseña de otra obra de la autora, "El tesoro", la cual estoy leyendo actualmente. 

                                               

Comentarios

  1. Lo tengo para leer, en cuanto pueda lo haré♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que asi como parecido al "genero" e leido solo 50 sombras de Grey y no se porque no me animo a leer mas :/ SIendo que 50 sombras me gusto, pero bueno! :) vere si me animo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, muchas gracias por comentar. Te cuento que no te encontraras nada parecido a 50sdG o cualquier libro de este género en La erótica del poder. A pesar de ser un libro que contiene escenas de tipo eróticas no son lo primordial en la historia ni de lejos. Espero que te animes a leerlo. Un saludo enorme...

      Eliminar
  3. Pues no se desde el titulo como que no me llamo tanto la atención creo que no soy mucho de leer este genero pero al parecer a ti te gusto así que @_@

    ResponderEliminar
  4. Pues no se desde el titulo como que no me llamo tanto la atención creo que no soy mucho de leer este genero pero al parecer a ti te gusto así que @_@

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me suelen gustar este tipo de libros, he intentado leerme alguno pero al final nunca me acaban convenciendo demasiado!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario