Nuevos premios

Hola a todos. Hoy vengo a contarles que el blog ha sido nominado a los Liebster Awards. Quiero agradecer a los blogs que me han nominado, A Thousand Of Books y Bookwalker.

Las reglas del premio son seguir y agradecer al blog que te ha nominado, responder las preguntas y crear 11 nuevas para los blogs que nomines.



Premio del blog A thousand of books

1- Recomienda una serie
Hace ya un tiempo que he abandonado las series, sin embargo siempre que tengo un tiempo me gusta ver algún episodido de Law and order SVU o Stalker

2- ¿Cuál es tu saga favorita? Es muy dificil elegir solo una. Podría elegir la trilogía Hija de humo y hueso o The infernal devicesTambién me encanta la saga Cazadores de sombras.

3- Libro favorito que no sea saga.
Hay muchos libros autoconclusivos que me encantan. Desde mi cielo de Alice Sebold es uno de mis favoritos y uno de los primeros libros que leí. 

4- ¿Cuál es tu banda sonora de película favorita?
Desde que vi Crepúsculo la canción A Thousand Years me encanta.

5- ¿Que banda o música escuchas casi siempre?
No hay día que pase que no escuche alguna canción de Malú. 

6- Dime una canción antigua que te siga gustando.
No se si se la puede considerar antigua pero me gusta muchísimo  My heart will go on de Celine Dion. 

7- ¿Qué es lo que buscas en un buen libro?
Una buena trama, una historia original, que sea de lectura amena.

8- ¿Cómo sería tu libro de ensueño?
Uno en el que no mataran a todos los personajes que me gustan.

9- Dime algo de ti.
Tengo 17 años, me gustan los libros, el té, los mininos y la música. Comence a leer antes de cumplir los cuatro. El primer libro que leí fue el Mago de Oz

10- ¿Qué personaje de un libro quisieras que fuese real?
Muchos. Tris prior de Divergente, Madrigal o Karou de Hija de humo y hueso. Jem y Will de la trilogía Los orígenes.


11- Si te introdujeras en un libro ¿Cuál sería?
Creo que sería Hija de humo y hueso, por que me encanta el mundo de Eretz que creó la autora. También podría ser The infernal devices, ya que me encantaría visitar el Londres victoriano de la historia.


Premio del blog Bookwalker.

1- Escribes ¿Te ves como un escritor en el futuro? Me gusta escribir, pero tan solo como un pasatiempo.

2- Si solo pudieras leer tres libro en tu vida, cuales serían. 
Probablemente sería la trilogía Hija de humo y hueso, ya que podría releerla una y otra vez y nunca me cansaría de esa historia.

3- ¿Escuchas música mientras lees? No, no mientras estoy leyendo, pero si cuando escribo.

4- Explica brevemente el propósito de tu blog.
Pues mi blog fue creado con el fin de compartir mis lecturas y opiniones sobre ellas. Conocer personas que aman leer tanto como yo e inducir a otros jóvenes a la lectura. 

5- Define en una frase el ultimo libro que leíste. 
Una historia épica de amor, magia e inmortalidad que te hará perderte en el pasado.

6- Tu sección favorita de tu blog.
Los Top Ten, ya que disfruto muchísimo haciendo listas de personajes o lugares que me gustan de los libros. 

7- Si tuvieras la oportunidad ¿Qué personaje te gustaría conocer? Como respondí en el premio anterior, Tris, Madrigal, Jem o Will. Creo que con Will podríamos pasar horas hablando de libros. Madrigal y Tris son mis heroínas favoritas. Y Jem es Jem, no necesita razón.



8- ¿Qué opinas sobre el Fan-Fiction? Buscando un final alternativo de Leal llegue a conocer el FanFic y desde entonces leo muy seguido Fanfic de muchas sagas y libros que me gustan. Creo que hay muy buenos escritores jóvenes escondidos por ahí, y que plataformas como Fanfiction o Wattpad le dan la oportunidad de darse a conocer.

9- ¿Prestas tus libros? No tengo nadie cercano a quien le interese la lectura, así que no. 

10- ¿Qué te motiva a seguir el blog? Siempre que entro y veo un nuevo seguidor o nuevos comentarios incrementa muchísimo mis ganas de hacer reseñas o publicar nuevas entradas. Cuando comencé mi blog no imagine llegar siquiera a los 10 seguidores, por eso me emociona mucho ver que hay personas interesadas en leer mis opiniones. 

11- Un libro que recomiendas a todo el mundo. 
Desde mi cielo de Alice Sebold y Por trece razones de Jay Asher.



Preguntas para los nominados
1- ¿Cuál fue el primer libro que has leído?
2- ¿A que edad aprendiste a leer?
3- ¿ Cuál es tu personaje literario favorito?
4- ¿A que libro le cambiarías el final?
5- Nombras los últimos tres libros que has leído
6- ¿Por qué abriste tu blog?
7- ¿Cuál es tu género literario favorito?
8- ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
9- ¿Cuál es la estación del año que más te gusta?
10- ¿Qué nombres de personajes te gustan o te llaman la atención?
11- Un libro que quieres leer hace tiempo, pero que aun no has podido leer.

Nominados


  


Comentarios

  1. ¡Felicidades por los premios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que blog mas bonito! :D
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas felicidades por los premios, la verdad es que yo no hago unos hace mucho ;-; ojalá tu blog siga creciendo mucho mucho más, me encantaron las preguntas y respuestas jajaja te sigo y te invito a pasar por mi blog, un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!!
    tengo muchas ganas de leer la trilogía de hija de humo y hueso ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario