Reseña Ciudad de hueso de Cassandra Clare

Ficha técnica: 
Titulo: Ciudad de hueso
Título original: City of bones
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras #1 (The mortal instruments)
Género: Fantástico





Otros libros de la saga:
#1: Ciudad de hueso
#2: Ciudad de ceniza
#3: Ciudad de cristal
#4: Ciudad de los ángeles caído
 #5: Ciudad de las almas perdidas
 #6: Ciudad de fuego celestial







Opinión personal:

Clarissa Fray es una joven como cualquier otra. Le gusta el arte, pasar tiempo con su mejor Simón y frecuentar el excéntrico club nocturno Pandemónium. Su vida queda ligada al Mundo de las sombras cuando presencia la muerte de un demonio en manos de tres cazadores de sombras. Creados años atrás por el ángel Raziel con el fin de proteger el mundo humano de los demonios, los cazadores de sombras son valientes guerreros dotados con el poder de las runas angelicales que le otorgan distintas habilidades a la hora de luchar.
Inmersa en un mundo aparentemente desconocido, Clary se vera obligada a descubrir que papel juega ella en esta historia y recuperar los recuerdos robados, para poder llegar a descubrir quien es y quien secuestro a su madre.

Cuando comencé este libro ya había visto la adaptación por lo que no me lleve ninguna
sorpresa a la hora de leer, sin embargo tenía muchas ganas de comenzar esta saga hacía ya demasiado tiempo y si los seguía posponiendo de seguro habría pasado otro año sin conocer nada de Clare.


Ciudad de hueso es el primer libro de la saga Cazadores de sombras. La historia cuenta con un narrador omnisciente que se centra sobre todo en la protagonista. La autora nos conduce en este mundo con una escritura sencilla y amena, sin embargo se pueden encontrar unos cuantos capítulos que terminan convirtiéndose en algo tediosos por su extensión y excesivas descripciones. Para ser el primer libro de una saga fue una lectura bastante entretenida, ya que a menudo los primeros libros de una saga suelen ser demasiado introductivos, sin embargo tiene bastante acción y una trama original que evita que se vuelva aburrido.

Ciudad de hueso nos envuelve en un misterioso submundo, donde criaturas como demonios, vampiros y brujos también nos arrastraran a sus aventuras llenas de magia y acción.



Comentarios

  1. Me encantó tanto el libro como la película.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo esta saga, estoy intentando por todos los medios tenerlos todos en papel aunque sea dificil, y bueno, yo le di un 4.5/5 a esta entrega asi que supongo que hemos coincidido bastante en esta lectura. Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Peus tengo este primero y el cuarto de la saga, espero hacerme pronto con los que me faltan y leerla <3

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo http://goo.gl/Tn4C6U pueden encontrar la saga completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar

Publicar un comentario