Movimiento global #Leer está de moda

¡Hola a todos! Ayer recibí un mail de la autora Raquel Cánovas Molina, de España,  de quien pueden encontrar en el blog reseñada una de sus obras.
Ella ha estado promoviendo una iniciativa llamada "Leer está de moda", un movimiento mundial que anima a la lectura, y pueden participar todos aquellos lectores de español.
Leer está de moda es una forma de decirle al mundo "a mi me gusta leer" y de crear vínculos entre aquellos que compartimos esa misma afición. Quienes tengan ganas de participar deben sacarse una selfie y dibujar con sus dedos indice y pulgar la letra L y retar a otros lectores a participar.



Bien, después de horas y horas de meditar la forma de poder participar en esta iniciativa si que mi
"fotofobia" se interpusiera, mi pequeña prima sugirió que me sacara la foto cubriéndome la cara con un libro, y lo hice. Así que allí arriba está mi foto, en la que solo se ve la mitad de mi rostro.

Mi prima Candela, de siete años se ha sacado la foto. A ella le gusta leer, aunque ahora ha pasado más de un mes y sigue tratando de terminar el mismo libro. Y Joaquin, su hermano pequeño, también ha querido sacarse la foto. El no sabe leer aun, pero le gusta que le lean. Recuerdo que tuve que leerme la trilogía completa de Hija de humo y hueso en voz alta para que el pudiera escucharla. Así que aquí les comparto sus fotos para que puedan verlas.

#Leerestádemoda






Por mi parte reto a todo mis lectores y espero que muchos se animen a participar...






Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este movimiento pero creo que es genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un post chulísimo!!!! Creatividad al poder!!! jijji Qué bonicos los pequeños Lectores ;)
    Besos
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa fantastica en la cual también estoy participando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena movida! Aunque la L es el simbolo que se utiliza para decir que alguien es un perdedor... Estaría copado agregar un cartel con el hashtag :)
    Veo si tengo tiempo y me sumo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que entretenida, y linda iniciativa!!!
    si tengo un tiempito me sumo! <3
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario