Un nuevo premio para el blog



Hola a todos, cómo han estado. Se que no he estado invirtiendo demasiado tiempo en el blog últimamente, y que si subo alguna entrada son extremadamente cortitas, pero esta semana ya me pondré a subir las reseñas que tengo pendientes, que son muchas de hecho.
Pero por lo que hoy vengo, es a contarles que el blog ha sido nominado al premio "Mejores amigas blogger" por el blog Mi pequeño rincón. Quiero agradecer a la administradora del blog por la nominación e invitarlos a ustedes a que se pasen por su blog.

Las reglas del premio son nominar a otros blogs, seguir a quien te ha nominado y responder las cinco preguntas.



1) ¿Una cosa que cambiarías de tu situación actual?
No creo que cambiaría algo en este momento.
2) ¿Qué no perdonaría nunca?
Se que soy una persona muy rencorosa, así que de por si me cuesta perdonar cualquier cosa, pero creo que por sobretodo, jamas perdonaría una traición.
3) ¿Crees en el amor para toda la vida o que es un cuento de hadas?
Voy a ser directa y cruda. Creo que eso de amor para toda la vida solo existe en las novelas, soy de las que cree que al amor (hacia una pareja) se desvanece con el tiempo. Aunque claro, no considero el amor el único elemento necesario para que una relación perdure. Se necesita respeto, confianza y muchas otras cosas. Probablemente el único amor eterno que existe, es el de una madre a sus hijos.
 Aunque si creo en el amor verdadero, aunque es difícil encontrarlo, y mucho más complicado conservarlo.
4) Una canción que sea importante en tu vida.
Hay tantas canciones importantes para mi, todas las que escucho ya que las elegí por algo. Cualquiera de mi cantante preferida, Malú. Entre mis favoritas están, El día de antes, El fallo de tu piel y Vértigo.
5) Tu disfraz perfecto ¿Cuál sería?
No me he disfrazado nunca, así que no esto muy segura de cual sería. Pero probablemente de alguno de los personajes que me gustan.



Mis nominados son:

Comentarios

  1. Gracias por la nominación :'3 enhorabuena por tu premio!^^ en cuanto pueda hago la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Muchas Felicidades por el premio y gracias a ti por la nominación *.*!!

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario