Ediciones Sedna

Hola a todos, ¿cómo han estado? Sé que esta última semana he estado bastante ausente, pero ya voy a estar publicando todas las reseñas pendiente que tengo, la que son muchas. Hoy vengo a contarles que hace un par de días ediciones Sedna se comunico con migo por un correo contándome un poco sobre su proyecto y preguntando si quería ayudarlos publicando en mi blog reseñas de algunas de sus obras.

Les cuento que Sedna es una editorial online que distribuye obras en la red de manera libre para que puedan llegar a todos los lectores, pero además da a conocer a nuevos escritores, así que si alguno tiene alguna obra y no sabe como comenzar podrían comunicarse con la editorial.

Pronto voy a estar reseñando una de sus obras. Mientras tanto les cuento que Sedna, siendo una editorial joven, tiene por ahora tres obras publicadas: Cuenta claro de Manuel Arduino Pavón, La guerra del mar de Valeria. E. Garbo y Desafiando Tokio de Rachel. R. P.

El blog de la editorial está por aquí y también pueden encontrarlos en facebook y twitter.


OBRAS PUBLICADAS POR EDICIONES SEDNA


*Cuenta claro, Manuel Arduino Pavón: Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva sobre las constelaciones de tipos humanos y sus particulares vías de escape.



*La guerra del mar, Valeria E. Garbo: Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.




*Desafiando Tokio, Rachel. R. P: Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor. 

Comentarios

  1. ¡Hola! He oído de Ediciones Sedna, y si, es cierto, es una editorial joven. Seguro que tendrán bastante éxito a lo largo del tiempo, eh. Un beso♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario