Entrevista a Rachel R.P.

Hola a todos. ¿Cómo han estado? Sé que últimamente no he estado actualizando el blog con demasiada frecuencia, pero estuve con algunos problemas técnicos que por suerte han sido solucionados ya.



Hoy vengo a traerles esta entrevista realizada a Rachel R.P, la autora de Desafiando Tokio. Para los que aún no han leído su obra les cuento que aquí en el blog pueden encontrar mi reseña sobre ella y que en la web de ediciones Sedna pueden descargar la obra de manera muy sencilla.

Desafiando Tokio es un libro que disfrute muchísimo leyendo, es por eso que estoy muy feliz de poder haber entrevistado a su autora, también para que ustedes puedan conocer más sobre ella y su libro, y los que aun no lo hayan leído se animen a hacerlo.
Así que sin más vuelta, aquí les dejo la entrevista con Rachel.






Ante todo muchas gracias por la oportunidad de entrevistarte. Me gustaría que nos cuentes un poco sobre ti para que los lectores puedan llegar a conocerte más.

Tengo 32 años,  los libros han guiado siempre mi vida , si tenía un problema leía y todo parecía menos malo así que cuando puedo leo. Lo que me gusta leer varía según el tiempo, antes solo leía novela histórica o Historia, luego pase a las distopias y ahora estoy en un momento de romances. Aparte de eso, me encanta el cine, ver series coreanas subtituladas y mi gato (lo se, parezco una solterona  de 50 pero tengo amigos y novio y parece que les caigo bien jejejeje)

Para los que aun no han leído Desafiando Tokio, ¿podrías contarles un poco de que trata?

El libro trata de una adolescente que tiene que dar un giro en su vida, todo cambia pero ella sigue siendo fiel a si misma a pesar de que las costumbres a su alrededor han dado un giro de 180 grados, y como no,  tenemos a un chico interesante de por medio, aunque quizás no lo suficientemente listo para ella.

¿Alguna razón en especial por la que decidiste ambientar tu obra en Tokio?

Como he dicho antes veo series coreanas subtituladas, también de Japón, China y Taiwan; la idea inicial era ambientarla en Corea pero para ello o debía limitarme a que mis lectores conocieran su cultura o explicar demasiadas cosas, así que me decante por Tokio que es más conocida su cultura, esos si, ya trabajo en una de Corea, ellos tienen mi corazón

¿Desafiando Tokio es tu única obra publicada? ¿Estás trabajando en algún proyecto actualmente?

Ediciones Sedna son quienes se encargaron de publicar más profesionalmente mi obra, pero en algún foro de libros escribí otros de mis libros capítulo a capítulo, actualmente tengo 3 libros acabados (que espero que Ed. Sedna me ayude a publicar porque son increíbles trabajando)  y escribiendo casi acabados 2 más y recién empezados otros dos, eso sí, todos de temas muy muy diferentes.


¿Cómo fue tu experiencia escribiendo Desafiando Tokio?

La experiencia fue genial, cada vez que publicaba un capítulo y las chicas me decían que necesitaban más era como ganar una lotería, cada 2 días hacia un capítulo y salía solo gracias a ellas, realmente son parte de la historia de una forma u otra.

¿Te inspiras en alguna persona de la vida real para crear a tus personajes?¿Con cuál personaje de tu libro te has sentido más identificada?

Mis personajes tienen un poco de cada persona que conozco, es como si mezclará a mis amigos y de ahí salieran ellos. Por otro lado me siento identificada con la protagonista, ella es como el alter ego de mi cuando tenía esa edad y te comías el mundo, echo de menos vivir la vida con tanta pasión y despreocupación.

Mia Lincon es una protagonista diferente. Ella es fuerte, decidida y muy divertida, ¿Eres algo parecida a ella?

Espero que si, aunque no tanto pero si, soy más políticamente correcta hasta que creo que tengo razón, ahí me vuelvo terca como una mula.

¿Podrías contarnos un poco sobre tus gustos como lectora? ¿Tus autores favoritos?

Ahora mismo estoy releyendo libros que me han gustado, Rubí de Kerstin Gier o The Maze Runner, estoy en un momento complicado y con mucha tensión en mi vida así que me inclino por leer libros que ya se que sensación de felicidad me van a dejar.
Como autores favoritos Jamie Mcguire o Jennifer L. Armentrout pero por libros concretos, no tengo un autor del que me haya leído todos todos sus libros.

Por último, ¿en qué redes sociales podemos encontrarte?

Ahora mismo encontrarme  sería a través de Ediciones Sedna o en Wattpad,  si alguien quiere contactar conmigo sin problemas podrá hacerlo,  me gustaría que llegará ese momento pero aún queda como para que sea lo suficientemente interesante para tener seguidores de ese tipo.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la entrevista, le tengo ganas al libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista !!!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni a la autora ni el libro. Me ha resultado muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un tal doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...

    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar

Publicar un comentario