Book Tag Este o este

Hola a todos. Hoy vengo con este Book tag que encontré en el blog Hechizada por los libros.
Hace mucho tiempo que tenía ganas de realizarlo, pero con tanta reseña pendiente no he tenido el tiempo suficiente.



1- Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
2- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traer o eliges uno nuevo y explicas el por qué.
4- Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.





El libro ganador del blog hechizada por los libros fue:


1º RONDA:

No he leído Fangirl, así que me quedo con Ciudad de hueso que fue un libro que disfrute bastante.

2º RONDA





Aunque Ciudad de hueso me gusto bastante Hija de humo y hueso ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Un libro que realmente amo.

3º RONDA


No he leído Trono de Cristal así que nuevamente me quedo con Hija de humo y hueso.

4º RONDA


Delirium es un libro que me gusto mucho. La historia me parece muy original y siempre es un placer leer a la autora, pero nuevamente Hija de humo y hueso es uno de mis libro favoritos (y trilogía) y la vuelvo a elegir.

5º RONDA


Si hay un libro que puede ganarle a Hija de humo y hueso es definitivamente cualquiera de la saga Vampire academy. 
Academia de vampiros es la mejor saga de vampiros que he leído nunca, y una de mis sagas favoritas en general. Amo a Rose, amo a Dimitri, Amo a Adrian... Así que como no podía ser de otra manera elijo a Vampire academy.

6º RONDA


No he oído de Mi corazón en los días grises. Así que nuevamente me quedo con VA.

7º RONDA


Desde que te fuiste es un libro del que vengo viendo muchas reseñas este último tiempo, y le tengo muchas ganas, pero VA es VA, y nuevamente vuelve a ganar.

EL GANADOR ES:



Los libros nominados:

Divergente- Veronica Roth
Bloodlines- Richelle Mead
Princesa mecánica- Cassandra Clare
Oscuros- Lauren Kate
Orgullo y prejuicio- Jane Austen
Bendecida por la sombra- Richelle Mead
La princesa de hielo- Camila Lackberg


 Blogs nominados:
Todos aquellos que deseen hacerlo.




Comentarios

  1. Hola
    Este es un tag que me gusto mucho.
    Aunque me gusta tu ganador, yo me habría quedado con Cazadores de sombreas jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me habría quedado con VA, me encantó esa saga al completo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando me nominaron a mi también ganó en el blog anterior Vampire academy D:pero yo no lo leí así que ganó Los juegos del hambre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mi trilogia favorita es Delirium por lo que para mi habria ganada Delirium xD
    Mi corazon en los dias grises se ve demasiado bonito *-* me lo apunto, aunque antes leere reseñas a ver de que va
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Aii yo también he hecho este tag recientemente y es super entretenido... a mi me encanta.

    Aii dios si Hija de Humo y Hueso lo eliges sobre Cazadores de sombras... muy bueno tiene que ser, dioos tengo que leerlo... ya tenía muchas ganas antes pero cada vez lo necesito más jajajaj

    Definitivamente VA es la mejor saga de Vampiros del mundo... dioos el mundo Moroi y Damphir que creó Richelle es maravilloso. Una buena elección para ser ganador si señor.

    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. en mi caos estaría entre VA y De lirium ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo pendiente este tag porque me pasó que leí uno o dos de todos los libros que me propusieron comparar xD
    Así que esperaré a leer los otros, aunque sea algunos (?
    Tengo en mi wishlist Hija de humo y hueso y Mi corazón en los días grises!
    Vampire Academy me gustó y leí hace poco el 4to de la saga, la estoy amando, pero mis favoritos son el 3ro y 4to. El primero me gustó hasta ahí nomás :s
    Yo también leí muchas reseñas buenas de Desde que te fuiste!! Espero que lo consigas :)
    Besos!Hola! Yo tengo pendiente este tag porque me pasó que leí uno o dos de todos los libros que me propusieron comparar xD
    Así que esperaré a leer los otros, aunque sea algunos (?
    Tengo en mi wishlist Hija de humo y hueso y Mi corazón en los días grises!
    Vampire Academy me gustó y leí hace poco el 4to de la saga, la estoy amando, pero mis favoritos son el 3ro y 4to. El primero me gustó hasta ahí nomás :s
    Yo también leí muchas reseñas buenas de Desde que te fuiste!! Espero que lo consigas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tag siempre que lo veo, creo que en mi caso hubiera ganada Hija de humo y hueso, es una de las mejores trilogías que he leído y me fascina, Fangirl nome gustó nada, mientras que Desde que te fuiste es uno de esos libros por lo cuales muero por leer desde hace mucho así que espero y tener la oportunidad de hacerlo proximamente ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario