Book tag "Sugestoes"

Hola a todos. Hoy vengo a contarles que el blog Mi pequeño rincón me ha nominado para realizar el "Tag Sugestoes". Muchas gracias al blog por la nominación.



Reglas:
Nombrar al blog que te ha nominado.
Sugerir una película, una serie, un libro, una bebida y una comida.
Sugerir dos nuevas sugerencias.
Nominar otros blogs.

Una película: Probablemente la mitad de ustedes ya la habrá visto, pero aun así tengo que nombrarla. Orgullo y prejuicio es mi película favorita, a pesar de no ser la adaptación más fiel al libro de todas las que se han hecho. 

Una serie: Hay muchas, pero me quedo con Law and order SVU. Es una de mis series favoritas. 

Una comida: Pues yo amo las tartas, así que no puedo dejar de mencionar esa comida. Sea del relleno que sea: pollo, verduras o jamón y queso.

Un libro: Vampire academy. Simplemente porque amo Vampire academy, y ya se han dado cuenta de que es mi reciente obsesión. Es la mejor serie de vampiros que he leído.

Una bebida: Licuado de banana.

Una mascota: Los gatos. Porque los amo y tengo dos preciosas mininas en casa. Y algunos por llegar ya que mi gata está embarazada.

Un color: Este cambia todos los días. Me encanta el negro y el blanco. Amo el verde y el azul. Me sería más fácil decir que no me llama para nada el rosado, aunque lo uso mucho en el blog. 

Dos sugerencias: Un nombre favorito y una flor.

Mis nominados: 





Comentarios

  1. Yo también amo Vampire Academy y la tarta de jamón y queso.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. aiss yo no peudo elegir un solo libroo! T.T
    Gracias por nominarme <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Gracias por la nominacion :3 este fin hago la entrada
    WOW tienes muchos gatitos, que bello cuando nazcan los que vienen en camino *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el tag! no lo había visto nunca! jaja y coincido en todo! menos en la mascota y el color ajaj un beso me suscribo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la saga de vampire academy
    aunque me molesta mucho que no hayan traducido toda la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la saga de vampire academy
    aunque me molesta mucho que no hayan traducido toda la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Orgullo y Prejuicio es precioso, tanto en película como en libro.
    De Vampire Academy tan sólo me he visto la película, que dicen que es completamente diferente al libro, pero igualmente me gustó^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No hay película más perfecta en este mundo que Orgullo y prejuicio, yo hubiera elegido exactamente igual que tú y aunque no sea tan fiel al libro como lo mencionas aun así tiene una historia de amor muy especial, sobre L ley y el orden, en su momento también fue una de mis series favoritas, ahora ya la veo muy repetitiva y llevo mucho sin verla, en fin...
    Espero y tengas un lindo inicio de semana ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario