Novedades de Ediciones Sedna



Hola a todos. Hoy vengo a traerles las nuevas novedades de Ediciones Sedna. Personalmente ambas historias me llaman bastante la atención y espero leerlas pronto.






Titulo: Déjalo ser
Autora: Valeria Brossard
Género: Romance
Sinopsis:
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..








Titulo: El propósito de amarte
Autora: Fatima Jarquin
Género: Juvenil- Romance
Sinopsis:
Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible. Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel.  La verdad detrás de todo lo vivido.  La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado. Lo que sucedió antes del accidente.

Comentarios

  1. Hola! En sí las historias no me llaman mucho pero las portadas me parecen adorables, son imagenes muy lindas.
    Por cierto, cada vez que vengo de visita fangrileo con la frase de Principe Mecanico en la cabecera, y eso que estoy todavía recuperandome de CP2.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    El de El propósito de amarte se ve interesante, de todas maneras me lo apunto.
    Gracias por la info^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención el primero,
    apuntado queda.
    Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario