Book tag San Valentin



Hola a todos ¿Cómo han estado? ¡Feliz día de los enamorados a todos aquellos que lo sean! 
Hoy vengo a traerles este tag que organizamos todos los miembros de grupo de whatsapp "El club sin nombre". Queríamos hacer algo distinto por la fecha, así que se nos ocurrió traerles el Book Tag de San Valentín



Si quieren pasarse por los blogs de los miembros del grupo que harán el tag, aquí les dejo sus link:

Irene: Flota con un libro 
Marco: Distrito literario 
Patty: Esta soy yo 
Cristina: Perdida en la literatura 
Row: Libros mundanos 
Fatima: Libros: Mis atrapasueños 
Juancar: Boulevard de libros 




1- Libro de romance 

Hay pocos libros del género romántico que he leído. Si es cierto que cuando pienso en un libro este género es el último que viene a mi cabeza, sin embargo, los pocos con los que me he cruzado fueron muy buenas lecturas. El primero que se me viene a la mente en este momento es Sólo un día de Gaylen Forman. La razón por lo que lo elijo, es que a pesar de estar clasificado como un libro de romance no es el "amor" en lo único que se centra la historia. 



2- Pareja literaria 

Rose-Dimitri, saga Academia de vampiros. La mejor pareja literaria que he leído. Ella es rebelde, divertida, un tantito indisciplinada. Él es su contraste, su equilibrio: tranquilo, serio. Ambos comparten la lealtad a su deber y a sí mismos. Son un amor...





3- Pareja de una serie 

Esta fue difícil, ya que las pocas series que miro carecen de romance. Luego recordé que recientemente empezó la serie de Cazadores de sombras (puedes ver los primeros cinco capítulos hasta el momento), así que me quedo con una de las mejore parejas que hay, y no se trata de la pareja protagonista, sino de Magnus y Alec.




4- Película romántica favorita 

Love, Rosie.





5- Frase/ cita de amor 




6- Detalle que te gustaría recibir en San Valentín 

Si en el futuro llegara a formar pareja, cosa que veo poco probable si sigo encerrada en casa leyendo, me encantaría que la persona fuera atenta. Aunque no parezca soy un ser extremadamente romántico. Me encanta que aun haya personas que escriben cartas a mano o que todavía regalan dulces o flores, que dedican canciones o poemas. Ese es todo un gesto para mí, así que no pediría más.

7- Lugar de un libro en el que te gustaría pasar San Valentín 

Förening, del la trilogía Trylle, porque hay todo un jardín mágico e incluso un palacio por ahí. Creo que sería un buen ambiente.
También podría ser París, lugar en el que están ambientados un centenar de libros románticos.





8- Recomendaciones literarias para San Valentín 

Yo voy a dar recomendaciones extrañas para San Valentín, ya que como dije antes leo poco romance. Aunque creo que estos se pueden ajustar bastante... con algo de imaginación.

1- Corazón de piedra
2- Orgullo y prejuicio
3- Bajo la misma estrella







9- Canción romántica 

10- Romance trágico 

Madrigal-Akiva, Hija de humo y hueso.
En un primer momento se me ocurrió Luce y Daniel, porque Dios, lo de ellos es trágico. No obstante, estos dos tampoco lo pasaron bien. La guerra, la muerte, sus pueblos, todo lo separaban, sin embargo ellos supieron resistir y luchar contra todo eso por amor.






11- Triangulo amoroso 

Will-Tessa- Jem
Realmente no me gustan los triángulos amorosos. La mayoría de ellos son poco creíbles y están porque si en la historia. No me gusta cuando ya sabes desde el comienzo con cuál de los dos se va a quedar la protagonista.
El único triangulo amoroso que me gusto, que realmente me hizo sufrir, ha sido el que formaron nuestros queridos Parabatai y Tessa en la trilogía de Los orígenes.





12- Personaje de un libro con el que te gustaría pasar San Valentín 

Adrian Ivashkov.
Podría ser Dimitri, porque yo amo a Dimitri, sin embargo no sé si me atrevo a pedírselo prestado a Rose, no creo que ella reaccionaria muy bien. Por eso me quedo con este loco usuario de espíritu, aunque Syndey tampoco va estar feliz si se entera. Pienso que Adrian sería el tipo de sujeto que sin pensarlo te recitaría un poema o pintaría un cuadro para ti. 





Comentarios

  1. Holaaa! Me he hecho spoilers de cazadores de sombras xD Y la canción me parece genial qeu la elijas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me he hecho spoilers de cazadores de sombras xD Y la canción me parece genial qeu la elijas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado esta entrada ^^ Muy bonito tag:D Tambien queria decirte que ya te sigo y que te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer Just one day, y la cita es preciosa.
    Besitos, y gran tag.

    ResponderEliminar
  5. La cita me ha encantado *____* ¡Me encantaron tus respuestas!

    Un beso enorme Brenda <3

    ResponderEliminar
  6. hola bonitas respuestas, bonita cancion. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. La cita de Delírium *-*
    Siempre he querido leer Just one day. Y a mí, a pesar de todo, la historia de Luce y Daniel no me parece trágica.
    Y aunque no he leído toda la saga de VA a mi también me gustaría conocer a Adrian.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. aww Love,Rosie y Orgullo y prejuicio <333

    ResponderEliminar
  9. Holii!
    Love, Rosie es una película demasiado bonita, y la canción del Titanic no podría ser más emotiva y espectacular :3
    Me ha gustado mucho el booktag *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí!!

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holii!
    Love, Rosie es una película demasiado bonita, y la canción del Titanic no podría ser más emotiva y espectacular :3
    Me ha gustado mucho el booktag *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí!!

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario