Reseña Be my hero de Linda Kage


Ficha técnica:
Titulo: Be my hero
Autora: Linda Kage
Género: Romance- Juvenil
Saga: Forbidden Men #3

Sinopsis:
Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella solo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía.  Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


Otros libros de la saga:
#1: Price of a kiss
#2: To professor, with love
#3: Be my hero
#4: With every heartbeat
#5: A perfec ten


Opinión:


Eva Mercer tiene siete meses de embarazo, se encuentra viviendo temporalmente en la casa de su prima -cuyo ex novio casi la mata de un disparo un par de meses antes-, esconde un oscuro secreto relacionado con su padre que procura jamás contar. Es correcto decir que su vida ha tomado un atajo y se ha desviado del camino correcto, sin embargo está dispuesta a sacarse adelante a sí misma y a su hija por nacer. Pero hacer eso a los diecinueve años sin trabajo y un hogar no es nada fácil, mucho menos después de pasar los primeros años de su vida rodeada de lujos y caprichos que la volvieron un ser bastante engreído.


Para el huérfano Patrick Ryan toda su esperanza de una vida mejor recae únicamente en las visiones del futuro que una anciana bruja le mostro diez años atrás. Con veinticuatro años está haciéndose cargo del hijo de su amiga y trabajando horas extras para poder cuidar de ambos, esperando aún a la esposa e hijos propios que aquella bruja le hizo ver. Confiado en que la anciana no se equivocó, y que todo lo que en sus visiones apareció está destinado a él, intenta seguir una vida buena, siempre por el camino correcto, ayudando a los demás en todo lo que pueda. Pero cuando el amor de su vida aparece una noche en el bar en que trabaja con un vientre de embarazada vestida con su pijama de Campanita cree que el destino le ha jugado una broma muy pesada.

¿Podrán Eva y Pick derrumbar las barreras que lo separan y fortalecer ese amor que por años ha estado esperando a su encuentro?

Be my hero es el tercer libro de la saga Forbidden men. La saga lleva ese nombre ya que todos los libros que la conforman cuentan cada uno la historia de los hombres que trabajan en un club llamado "prohibido", cómo Pick. Esa es la única relación que hay entre las historias, por eso es probable que se hallen nombres de los protagonistas de los otros libros en este o al revés, pero no llevan un orden especifico y pueden comenzar leyendo el que más les llame la atención. Justo como hice. Aún no he leído los dos primeros libros de la saga, ni los sucesores de este, ya que la sinopsis de Be my hero me atraía más.



Be my hero comienza con el prologo de Pick, su encuentro con la bruja a los catorce años y la presentación de su vida en ese momento. Cinco años después ocurren los hechos transcurridos en el prologo de Eva, quien lidia con un padre que la ve como algo más que una hija, y para sobrellevar eso actúa irresponsablemente, yendo a fiestas, bebiendo, manteniendo relaciones esporádicas con chicos al azar y fingiendo ser una chica egocéntrica y malcriada.

Cinco años más tarde Eva se encuentra embarazada de su antiguo novio, quien la dejó después de enterarse del bebé. Vive con su prima Resee, quien se siente culpable porque su ex novio le disparó y le ofrece asilo en su pequeño departamento cuando sus padres la echan de su lujosa casa. Una noche Resee y Eva van al club donde el novio de Resee, Mason, trabaja. Allí es donde Eva y Pick cruzan camino por primera vez.


La historia está contada en primera persona intercalando los puntos de vista de ambos protagonistas. La narración trascurre de manera amena, con un vocabulario bastante sencillo, por lo que la lectura del libro es muy rápida. 


Quizás lo que tenga para criticarle es lo bastante predecible que es. El final es un poco bastante cliché, pero eso es común en este tipo de libro. Personalmente no me arrepiento de leerlo y pienso darle una oportunidad a los otros libros de la saga.


Comentarios

  1. La verdad la historia en sí no me atrae mucho, asi que esta vez pasaré. Buena reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este no me atrae mucho. Genial reseña. No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío si quieres. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, lo dejo pasar, que tengo bastantes pendientes. :-)
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo que decir que la sinopsis me llamó la atención, (me recuerda un poco a una historia real de una amiga) pero la portada no me gusta nada y el hecho de que sean tantos libros tampoco me termina de agradar, es que yo de verdad soy una leeenta con las sagas :/

    De cualquier modo me los apunto todos, espero conseguirlos y leerlos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero no creo que lo vaya a leer <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Admito totalmente que leí solo este libro sin leer los anteriores. Protagonistas con bebés en libros de romance adulto siempre siempre me llaman. Personalmente me gustó la actitud de Eva aunque todos la señalaban mal aunque eso de la bruja me dejó de wtf.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario