Entrada expres

Hola... ¿Cómo han estado?
Yo estoy aprovechando mis pocos minutos libres para contarles el por qué de mi larga ausencia. ¿Cuándo fue la ultima vez que publique? ¿Hace dos meses? La cosa es que ya ni lo recuerdo.
Todo eso se debe a que hace poco más de un mes comencé a estudiar un profesorado en lengua y literatura, y el instituto casi no deja tiempo para respirar. He tratado de publicar algo los fines de semana, pero cuando llega el momento tengo una pila de libros y apuntes que leer, clases grabadas que escuchar, u otras cosas para hacer. Ni siquiera he podido leer libros de mi lista de pendientes desde que comencé a estudiar.

No voy a dejar el blog, porque es una parte importante de mi que no deseo abandonar, pero no publicare con demasiada frecuencia. Siempre que pueda me pasare por aquí para dejar alguna reseña y comentar sus blogs, pero no será como antes.

En cuanto a mis desafíos, desde ya voy aceptando que me será imposible cumplirlos a todos, si es que logro superar alguno. Tenía una meta de 60 libros para este años, porque el año pasado había leído muchos más que eso, pero el año pasado tenía todo el tiempo del mundo. Con suerte, mucha mucha suerte, este año tal vez llegue a la mitad.

Y bueno, eso es todo...  Nos vemos en mi próxima actualización... sea cuando sea ésta...

Comentarios

  1. No te preocupes :)
    Espero que te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tranquila ^^ esperaremos tus reseñas
    Espero que te vaya muy bien en las clases
    Besitos y animo!!

    ResponderEliminar
  3. aww no t epreocupes, espero que vaya todo genial <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Max de Diary Of Max y te sigo por la iniciativa de blogs asociados. Un beso. http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada