Lo último de Ediciones Sedna



¡Lectores! Hoy vengo con una entrada bastante rápida para darles a conocer el nuevo proyecto de Ediciones Sedna. En este caso se trata de una novela de ciencia ficción, para todos aquellos aficionados del género.

Título: Días sin luz de Praetorian
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Jeremy Fletcher es un cadete de la Academia Espacial Vega, quien es asignado en el año 2134 al célebre acorazado Anomalocaris y enviado a una misión de reconocimiento a un lejano sistema estelar, colonizado por los humanos. Durante el viaje recibe de un camarada un nanodisk cuyo contenido es el impresionante testimonio de un soldado de élite y su triste historia, que lleva a Jeremy a cuestionarse la razón de la vida humana y su papel en el universo.
El apasionante argumento estriba entre la peligrosa misión del Anomalocaris, sus batallas, protagonistas e implicaciones; y el relato del soldado de élite Praetorian cuyo amor por una chica, que rescata la Nochebuena del 2099 durante un bombardeo en Bolivia, lleva a salir de la Tierra en busca de respuestas. Al final, ambas historias solo pueden reunirse en los misteriosos terrenos de la muerte.
Link: Primeras páginas


Debido a mi ausencia no he publicado nada acerca de los proyectos del último año de Ediciones Sedna, pero no quería dejar de contarles sobre algunas de sus últimas obras.


Título: Segundas Oportunidades 
Autor: Almudena López
Sinopsis:
Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.
Link: Primeras páginas






Título: Detrás de los muros 
Autora: Florencia Escobar
Sinopsis:
Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.
Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo. 
Un amor, un secreto, mil mentiras. 
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.
Link: Primeras páginas






Título: Antología (Des)amor
Autor/a: Varios
Sinopsis: 
Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.
Link: Descarga

Comentarios

  1. ¡Hola! El que más me ha llamado la atención es Segundas oportunidades, me lo llevo apuntado :)
    ¡Gracias por las novedades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Me encanta las novedades que sacan la editorial, me llama la atención segunda oportunidades así que me lo apunto. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario