El futuro del blog


Es increíble todo el tiempo que ha transcurrido desde que estado aquí por última vez. Fue específicamente el 30 de junio del año pasado, lo que hace un año de ausencia. Por un momento pensé que no regresaría, porque realmente mis tiempos se habían salido de control. Nunca pensé que el profesorado fuera a disparatar tanto mi vida, pero lo hizo. Ha sido un cambio radical. He sido mala distribuyendo mis tiempos y en algún momento entre que comencé la carrera y hoy algo se salió por completo de control; no supe equilibrar el blog, los estudios y mis otras aficiones, y en algún momento deje de publicar. 

Tenía muchas cosas planeadas para el blog antes de abandonarlo. Había iniciado una nueva sección y tenía una cantidad interminable de reseñas por publicar. Espero que ahora que estoy empezando a manejar mis tiempos -y no mis tiempos manejándome a mí- pueda ir regresando paulatinamente a lo que solía ser. Me gustaría publicar con frecuencia, como antes de desaparecer de la blogosfera, y espero sinceramente que pueda pasar. 

En mi descanso del blog mis lecturas no han tenido un avance fructífero, al menos que hagamos cuenta de todos aquellas obras que he tenido que leer para el profesorado. Sin embargo tenía algunas reseñas pendientes antes de irme que espero estar trayendo pronto. Así también tengo un par de ideas para la sección a la que he abandonado en sus albores hace ya casi un año: "La historia que esconden los nombres". Mis primeros pasos para retomar esta parte importante de mi vida, que es el blog, ha sido darle un pequeño cambio al diseño: algo más sencillo y prolijo de lo que solía ser. 

Creo que es todo lo que tengo por decir a quien sea que quede por allí. Nos vemos en mi próxima actualización. 

Comentarios

Publicar un comentario